Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una bandera de primera

Manolito Aguilar de mis partes: "PNB como no tienen protagonismo ahora quiere un poquito. Es la primera vez que veo qeu alguien que quiera regalar algo pida dinero al resto para que lo hagan. Quizás por ello son las siglas de PNB de Por Nuestra Bandera"

Santiago Ortega: "Acabamos haciendo amigos"

Aguilar: "Que cada uno opine lo que quiera, el que le parezca bien que pase por caja"

---

Y no añado nada más porque no tengo palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Manolito Aguilar de mis partes: "PNB como no tienen protagonismo ahora quiere un poquito. Es la primera vez que veo qeu alguien que quiera regalar algo pida dinero al resto para que lo hagan. Quizás por ello son las siglas de PNB de Por Nuestra Bandera"

Aguilar: "Que cada uno opine lo que quiera, el que le parezca bien que pase por caja"

---

Y no añado nada más porque no tengo palabras.
      No entiendo ese empecinamiento de Manolito Aguilar...a ver si alguien me ilumina....

Manolito hijo, ¿quieres convertirte en un mártir sin compás?

Comentario

---

no añado nada más porque no tengo palabras.
        A lo mejor es que el pobre hombre no se ha enterado de que PNB es una asociación de béticos de base compuesta por 1400 béticos y que la única financiación que tiene es las aportaciones de sus asociados y simpatizantes

Ni caso

Comentario

Como ganemos los derbys a este pobre se le va a caer hasta el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A lo mejor es que el pobre hombre no se ha enterado de que PNB es una asociación de béticos de base compuesta por 1400 béticos y que la única financiación que tiene es las aportaciones de sus asociados y simpatizantes

Ni caso
            Es mas que la ignorancia, es resentimiento puro y duro, este ya savemos como se posiciono en el tema Lopera, y como se a tenido que envainar todos sus comentarios, en ese tema a este le a entrado hasta hacer tope y eso duele. Vuelvo a repetir, lo que decia Maradona.

Comentario

Manolito Aguilar de mis partes: "PNB como no tienen protagonismo ahora quiere un poquito."
              ¿Ahora?

¿Y cuándo le han dado protagonismo a PNB esta gente?

Comentario

Se acordaré el tarambaina éste cuando hace unos años el Sevilla FC "regaló" mediante una cuestación entre los asistentes al estadio una embarcación al equipo de remo? Lo que no me acuerdo es si dijo lo mismo al club de tus amores y sus rectores...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Se acordaré el tarambaina éste cuando hace unos años el Sevilla FC "regaló" mediante una cuestación entre los asistentes al estadio una embarcación al equipo de remo? Lo que no me acuerdo es si dijo lo mismo al club de tus amores y sus rectores...
                  Touché...

Comentario

El acomplejado este que se tiene que hacer notar para creerse
                    Algo, debería de utilizar el verano para hacer periodismo de
                    Investigación aunque dudo que sepa que es eso del periodismo,
                    Alguien que baja sus astas cada vez que se lo ordenan desde
                    La meseta.

Bueno a lo que vamos que se entretenga en verano y averigüe
                    Cuanto cobro su madre por engendrarlo aquel día en aquella
                    Cuneta en la que trabajaba.
                    Lo de averiguar quién es el padre entiendo que es difícil, mas
                    Que nada por la cantidad de clientela y lo variada de esta que
                    Pagaban para engendrar al engendro.

Por si lee esto, ya que es muy dado a vivir de lo que lee por los foros
                    Un saludo para ti hijo de…cualquiera sabe de quién será al menos el
                    Padre.

Si alguna vez un loco lo saluda efusivamente tanto que al búho
                    Se le ponga los ojos mas saltones yo estaría dispuesto para ayudar
                    Al tratamiento del loco.

Comentario

Tema en el twitter para que lo vea todo el mundo vamos a poner un donacion para el mellao

Comentario

A algunos los voy a querer yo ver cuando les ajusten cuentas por rapaces.....

Cuando en vez de cantar la gallina .... les cante "El buho"....

A lo mejor también va a tener que recolectar

Pero en fin .... a lo que vamos.... TRANSFERENCIA REALIZADA

Comentario

Lo que le duele a este prenda es que haya muchos béticos tiesos dispuestos a lo que sea por su Betis. En el otro barrio no ocurre y molesta.

En cualquier caso, ni caso. Ya sabemos de que pie cojea éste

Comentario

Comentario

Manolito (como te dice el Vizconde de Brunete, tu amo y señor), iba a mencionarte lo de la cuestación del consejo de administración (del consejo eh! no de una asociación de pequeños accionistas y aficionados de base) del equipo de tus amores (y de tus calores) para comprarle una barquita a los de Remo (con la cual, por cierto, llevan perdiendo un par de años de paliza), pero ya veo que el forero "Julio Cardeñosa" se me ha adelantado.

Si es que hasta para tener mala leche hay que saber, Manolito.

Manolito, si supieras como me río de ti ...

A veces me arrepiento luego, porque está mal y es feo, reirse de aquellos que padecen discapacidades psíquicas. Pecador que es uno.

Comentario

Yo cuando aparece este personaje me acuerdo de lo que dice mi amigo Pepe Vilches. "Este era el tonto del barrio el que se llevaba todas las guantás". Y claro las collejas cuando eres pequeño ya se sabe jjjjjjj
                                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 25/05/11, 21:09:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X