Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Se colocorará este domingo ya?
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 08/09/11, 17:42:16.

Comentario

A la altura de hoy viernes, no tenemos resueltos unos "flecos" con el Club.

Comentario

• Que misterio...

Comentario

Mira que acudo asiduamente al foro pero este post se me había escapado. Me parece una grandísima idea, mi agradecimiento a Por nuestro Betis.

Al igual que yo no sabía nada seguro que la mayoría de béticos tampoco, quizás no se le haya dado la suficiente publicidad. Creo que hay mucha gente receptiva de hacer transferencias bancarias, ¿no habéis pensado en poner en día de partido cuatro mesas aldrededor del estadio y recaudar un euro por persona?, los dos mil euros seguro que se recaudan en un visto y no visto, además cualquiera podría donar la cantidad que quisiera y quien donara 10 o más euros el que esté sentado en la mesa que le coja nombre y apellidos para ese pergamino.

Después de varios meses imagino que lo habréis tanteado todo a conciencia, muchas gracias por todo el esfuerzo que siempre realizáis para ayudar al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Mira que acudo asiduamente al foro pero este post se me había escapado. Me parece una grandísima idea, mi agradecimiento a Por nuestro Betis.

Al igual que yo no sabía nada seguro que la mayoría de béticos tampoco, quizás no se le haya dado la suficiente publicidad. Creo que hay mucha gente receptiva de hacer transferencias bancarias, ¿no habéis pensado en poner en día de partido cuatro mesas aldrededor del estadio y recaudar un euro por persona?, los dos mil euros seguro que se recaudan en un visto y no visto, además cualquiera podría donar la cantidad que quisiera y quien donara 10 o más euros el que esté sentado en la mesa que le coja nombre y apellidos para ese pergamino.

Después de varios meses imagino que lo habréis tanteado todo a conciencia, muchas gracias por todo el esfuerzo que siempre realizáis para ayudar al Real Betis Balompié.
            El problema es que comenzamos la iniciativa cuando acabó la temporada pasada y hemos encargado la bandera antes de que se juegue ningún partido en Villamarín.

Lo de las mesas se nos ocurrió pero ha sido imposible llevarlo a cabo por este motivo.

He tenido guerra abierta con el ex-director de comunicación del Betis, Andrés Gutierrez, pero en honor a la verdad ha sido el único periodista que intentó reactivar este tema con una entrevista para que le explicáramos a la gente el tema en Radio Betis y prometió darle publicidad en la web oficial pero ese mismo día lo cesaron.

Comentario

• La Bandera que iba a presidir el mastil del estadio que pasa con ella

Alguien sabe algo de la bandera que se ha comprado por el beticismo que se iba a colocar en el mastil del estadio y que incluso ya se abonó, no se supo mas nada de ella ni ha ondeado en los dos partidos celebrados ya en nuestro estadio, algun forero puede informar de como está el asunto, se que había un post sobre esto pero incluso ha desaparecido por eso abro este nuevo, un saludo y gracias

Comentario

• Re: La Bandera que iba a presidir el mastil del estadio que pasa con ella

La bandera ya esta en Sevilla y la directiva de Por Nuestro Betis anda gestionando con el club la entrega de la misma. En breve podreis leer por aqui como se va a realizar la misma. Seguro que os gusta ....

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                  La bandera ya esta en Sevilla y la directiva de Por Nuestro Betis anda gestionando con el club la entrega de la misma. En breve podreis leer por aqui como se va a realizar la misma. Seguro que os gusta ....
                  ¿En un helicóptero, como Riquelme?

Comentario

Peeero todo apunta a que no se pondrá.

Porque los bloques de vecinos de la zona cercana al mástil, denunciaron y tal porque semejante tamaño de bandera con el aire da unos látigazos muy ruidosos y molesta por las noches.

(Por eso quitaron la bandera vamos)

Comentario

**** que se ponga solo los dias de partido, y asi dura mas. todo esto desde el desconocimiento de cuanto se tarda en ponerla.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                        Peeero todo apunta a que no se pondrá.

Porque los bloques de vecinos de la zona cercana al mástil, denunciaron y tal porque semejante tamaño de bandera con el aire da unos látigazos muy ruidosos y molesta por las noches.

(Por eso quitaron la bandera vamos)
                        Pero digo yo que se puede poner una vez cada 15 días, los días de partido nooo¿?

Comentario

***** con los vecinitos... Tanto ruido hace que no pueden dormir!!?? Seguro que son palanganas

Comentario

Hombre yo veo lógico eso, un Noche de aire esos latotazos de ese tamaño tiene que molestar muchisimo.

Comentario

Es famoso el levante que pega en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                ***** con los vecinitos... Tanto ruido hace que no pueden dormir!!?? Seguro que son palanganas
                                pues mira, todos no creo, pero en el edificio alto que hay detras de gol norte si que hay uno, y es bastante tontaco

de esto pueden dar fe los peñistas de BW que viajaron el año pasado a huelva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X