Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una bandera de primera

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    ¡Que buena vista tienes! que no es guasa, de verdad. Que hay que subir el post, pués se sube. Pero, por favor, no es más facil decir por ejemplo, faltan 500 Euros. Nos apuntamos varios a conseguir una cifra y santaspascuas. Yo estoy dispuesto, por ejemplo a dar sablazos por valor de 100 euros. Es una idea ¿se puede estudiar?
    que dices de vista y de guasa? digo lo que vi esta mañana cuando pase por el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tsssssssssssss calla calla que tu eres "anonimo"
      Pelu jajaja sablazos anónimos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        ja,ja,ja,ja... ve desenfundando.
        Mira que grasiosillo el niñito la calzada jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          que dices de vista y de guasa? digo lo que vi esta mañana cuando pase por el estadio
          Ahhh perdona creí te referias a la foto de este post. Si la has visto en el estadio es otra cosa, perdona.

Comentario

Parece ser, ya que no la he visto, que la bandera no está en muy buenas condiciones. A ver si se anima la gente y ponemos en el mástil otra bandera más acorde con el Real Betis Balompié.
            Esperemos que la nueva sea de mejor calidad y dure algo más.

Comentario

Joe tenemos mala suerte hasta para que nos dure una bandera De todos modos el domingo lució preciosa!!!

Comentario

Al final nos tocará a los de siempre, cachis!!!

En fin, to sea por er Beti.

Comentario

Se podría decir que ya se ha recaudado el 60%.

Está la cosa más achuchá de lo que pensábamos...

Pero bandera pal Betis regalada por el Betis habrá seguro.

Comentario

Doblaré mi aportación pues para la bandera.

Comentario

Pués a eso de las 12h., ya no había bandera. Menos mal que voy poco por las oficinas, porque parece que estan jugando a loas acertijos jajaja. Pregunto mire Vd. me he enterado que si se saca el carnet de socio en unas fechas determinadas saldra mas barato ¿es cierto? Respuesta: la semana proxima saldrá un cartel poniendolo todo. Yo: Ah ¿entonces no se sabe nada? Uno que me contesta por detras: si se sabe. Yo ah ¿se sabe? otro: ya saldrá la semana que viene jajaja

Comentario

Saliendo afirmo, ya no hay bandera en el mastil. Contestación ¿que bandera? Yo lo miro atonito ¿que bandera va a ser la del mastil? y señalo el sitio. contestación Se vá a hacer una nueva. Se acaba la conversación. A todo esto ¿y el ***** lo habeis visto? yo no lo he visto ¿y tu? yo tampoco a saber donde está...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Se podría decir que ya se ha recaudado el 60%.

Está la cosa más achuchá de lo que pensábamos...

Pero bandera pal Betis regalada por el Betis habrá seguro.
                          No me lo puedo creer, tiene que haber un plan B. No quisiera estar en lo cierto. Creo fué el primer día que se puso el tema la bandera envié un correo a PNB. Este correo se llama el eco de la vida y terminaba diciendo Alguien dijo: "si no te gusta lo que recibes de regreso, ¡¡¡revisa muy bien lo que estas dando!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            No me lo puedo creer, tiene que haber un plan B. No quisiera estar en lo cierto. Creo fué el primer día que se puso el tema la bandera envié un correo a PNB. Este correo se llama el eco de la vida y terminaba diciendo Alguien dijo: "si no te gusta lo que recibes de regreso, ¡¡¡revisa muy bien lo que estas dando!!!!!
                            Jodder...que filosofico te has puesto....

Comentario

Yo esta mañana ya he comprometido a varios para que aporten, los 100 euros que dije ayer estaran antes del fin de semana. Además todavía me faltan que colabore hasta un sevillista (ese ira anonimo). Me dá muchos sablazos para causas benéficas, así que le daré uno pero no sabrá para que es jajaja le diré tio tu te crees que yo te voy a pedir algo pa algo malo jajaj

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Jodder...que filosofico te has puesto....
                                jajjaa es que dentro de mi habita un poeta jajajja. Es verad que lo mandé. jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X