Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bandera de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una bandera de primera

Con este lema, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” promoverá una campaña, dirigida a todos los béticos, para recaudar fondos con los que financiar la compra de una bandera conmemorativa del ascenso, para que luzca orgullosa en el mástil del estadio en nuestro retorno a la Primera División.

La bandera del Real Betis Balompié, que este año ha ondeado victoriosa en todos los estadios que ha visitado nuestro amado club esta temporada, no puede seguir ausente ni un día más de la casa de todos los béticos. Por este motivo, la Asociación de Béticos de Base pretende recaudar fondos para regalar al Real Betis una bandera conmemorativa del ascenso, de colosales dimensiones, que lucirá orgullosa en el mástil del Benito Villamarín.

Una vez finalizada la cuestación, el nombre de aquellos béticos cuya aportación sea igual o superior a 10 €, y así lo deseen, se inscribirá en un pergamino conmemorativo que se entregará al Club junto con la Bandera.

Las aportaciones, independientemente de su valor, habrán de realizarse preferentemente antes del próximo día 31 de mayo de 2011, en la cuenta aperturada por PNB a tal efecto, indicando en el concepto el término Bandera, así como el nombre que se desee figure en el pergamino conmemorativo.

ENTIDAD: CAJA MADRID

Nº DE CUENTA: 2038-9803-61-6000392751

¡VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS ¡ ¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Por Nuestro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/5753-por-nuestro-betis en 19/05/11, 14:58:39.

Re: Una bandera de primera

Buena iniciativa (aunque esté mal que yo lo diga)

Comentario

Excelente idea, seguro que colaboro en la compra!

Comentario

La peña Betica Betisweb hará su aportación

Comentario

Yo participo seguro con 10 euros como mínimo.
          Bien por PNB. Esto es hacer Betis.

Comentario

¡ Que arte mas grande!

Comentario

Comentario

beticismo en estado puro...gracias a PNB por todo lo que está haciendo.

Comentario

No estaría mal que el Betis comenzara la liga, con su bandera en lo mas alto de Heliopolis, y encima donada por los beticos.

Animaros.

Comentario

Gran idea...

No veo imagen de la bandera que se quiere colocar....¿como es?

Comentario

A esta iniciativa me uno yo,¿¿se sabe algo de diseños???.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Gran idea...

No veo imagen de la bandera que se quiere colocar....¿como es?
                        Pues una bandera del Betis, con el escudo del Betis... ¿no? ja,ja,ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          A esta iniciativa me uno yo,¿¿se sabe algo de diseños???.
                          La clasica bandera del Betis.

Estamos en ello con los fabricantes.

Comentario

[B]Gran idea...Felicidades al que se le ha ocurridoB]
                            Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 19/05/11, 15:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Pues una bandera del Betis, con el escudo del Betis... ¿no? ja,ja,ja,ja,ja
                              Hasta ahí llego Kiwi de mis cannes , no me imagino el escudo de la Real sociedad ondeando en Padre García Tejero...digo si tiene algo de particular...porque ahora hay una ondeando en el mástil como la que tu me dices...por eso lo preguntaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X