Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb, ¿imagen real de la afición bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Mismas palabras venía a escribir
    no puse el nombre del futbolista , gracias.

Comentario

No hay punto de comparación. Como la noche y el día.

Comentario

Rotundamente no. Ni en estadio, ni en la calle, ni en el beticismo en general, hay el clima de crispación contra el mejor entrenador de nuestra historia, teniendo en cuenta que también se equivoca.

Comentario

En definitiva, que el estar cobijado tras un teclado y no tener físicamente a tu interlocutor enfrente, hace que mucha gente hable como no se atreve, no quiere o no puede hablar en la vida real.

No uso twitter desde siempre a pesar de tener cuenta, y me quité todas las RRSS por lo mismo, la crispación que se vive en esos ambientes no es sana, y en el foro, cada vez más me pasa eso.

Igual hay que optar por la opción de dejarlo en barbecho un tiempito y volver desintoxicado más adelante, pero reconozco que al vivir en Zaragoza, esto es lo más parecido que tengo a bajarme al bar de mi barrio y hablar con otros béticos.

En fin…

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            En definitiva, que el estar cobijado tras un teclado y no tener físicamente a tu interlocutor enfrente, hace que mucha gente hable como no se atreve, no quiere o no puede hablar en la vida real.

No uso twitter desde siempre a pesar de tener cuenta, y me quité todas las RRSS por lo mismo, la crispación que se vive en esos ambientes no es sana, y en el foro, cada vez más me pasa eso.

Igual hay que optar por la opción de dejarlo en barbecho un tiempito y volver desintoxicado más adelante, pero reconozco que al vivir en Zaragoza, esto es lo más parecido que tengo a bajarme al bar de mi barrio y hablar con otros béticos.

En fin…
            Totalmente. Es más, estoy seguro de que hay más de uno de los que llaman "mueble" y cosas así a nuestros futbolistas que después le piden fotos.

Comentario

El 90 % de mis amigos béticos no saben ni que existe un foro de opinión para béticos que se llama Betisweb por lo que no puede servir como medidor o termómetro de la afición bética en general

Comentario

La afición es.muy buena, mejor creo que no hay, tan buena que es tonta y tragona, y el 90% son conformistas, aplauden a Palmerin de pie o al utillero si sale al.campo. Aquí es diferente, aparte de que estas detrás de un aparato, como.toda rrss, se suele.ser más críticos que lo que lo es la afición en general.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/10/24, 10:59:18.

Comentario

Aquí en betigüé los que criticamos al equipo o pedimos que echen al entrenador somos palanganas o trols y los que pitan en el campo o muestran su disconformidad (que somos muy pocos) somos essigentes, pero nadie nos llama sevillistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X