Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb, ¿imagen real de la afición bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no se si es representativo del sentir o no del bético o del aficionado del Betis...Lo que está claro es que yo llevo desde el pasado lunes bastante desanimado con el equipo y no tiene pinta de que el equipo mejore.

La planificación, los resultados, las lesiones, el tono físico de los jugadores, las ocasiones no materializadas.

Que todo eso cambiará si conseguimos ganar los dos próximos partidos de liga, pero ahora mismo el sentir es este.

Comentario

Aquí en el foro estamos más informados que el socio medio, tenemos como debate la cantera por poner un ejemplo cuando a la gente común le preocupa el primer equipo y poco más. Cada jugador tiene un hilo abierto y Pelle otro donde o alabamos o crucificamos cada partido. Y sobre todo, a la gente se la pela el dúo mientras se entre en Europa y el CEO ni sabrán quien es, y aquí hacemos un análisis exhaustivo de todo lo que dicen o hacen.

Es otro cantar, a mí me gusta el foro y sobre todo siendo de fuera de Sevilla me entero de casi todo.

Comentario

Todos los foros de fútbol son iguales en cuanto a histeria o euforia.

Lo que tiene Betisweb es que está entre los foros con más usuarios y con más actividad del fútbol español, y eso hace que se magnifique todo.

Según el partido estamos para disputar la 4a plaza o para luchar por la salvación.

Comentario

Lo que no entiendo es a tantos que se quejan del foro, y de los foreros, porque no se van o deja de escribir. No, sacan este post porque no les gusta lo que leen, y no respetan las opiones de los demás. Y claro que es un reflejo de la afición, de una parte de la afición que escribe o lee aquí, se supone que todos los que escribimos aquí somos beticos, quiero suponerlo. Somos una afición grande y hay de todo como en la viña del Señor, opiniones de todos los colores. Lo que hay que hacer es escribir y respetar a los demás sus opiniones sin faltar al respeto como se hace aquí habitualmente por algunos foreros.

Comentario

No es representativo.

Comentario

¿Veis la hormiga de BW cruzando entre los dos paquidermos?. Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es a tantos que se quejan del foro, y de los foreros, porque no se van o deja de escribir. No, sacan este post porque no les gusta lo que leen, y no respetan las opiones de los demás. Y claro que es un reflejo de la afición, de una parte de la afición que escribe o lee aquí, se supone que todos los que escribimos aquí somos beticos, quiero suponerlo. Somos una afición grande y hay de todo como en la viña del Señor, opiniones de todos los colores. Lo que hay que hacer es escribir y respetar a los demás sus opiniones sin faltar al respeto como se hace aquí habitualmente por algunos foreros.
                Estimado compañero, que llevas más años que un bosque aquí, y has visto muchos ilustres foreros al igual que yo, te pregunto ¿dónde has leído que yo no respete las opiniones de los demás? Te invito a que me lo indiques.

También te pregunto, ¿porqué debería dejar de entrar a mi casa si hago uso de ella con respeto? ¿Porque prefiero abrir un tema que es una realidad en lugar de seguir con la bipolaridad?

Y por último, ¿de verdad tu crees que en su casa, determinados usuarios, pasan de la euforia a la depresión cada fin de semana? ¿Su casa va fenomenal o va de pena cada semana? ¿Su relación, su trabajo, sus hijos? ¿Solo hay dos formas de ver las cosas? ¿A tope o crisis absoluta? Llámame raro, pero lo dudo mucho.

No creo que ninguno de los que estamos aquí seamos así en la calle. En parte por educación, en parte por miedo a expresar determinadas opiniones y en determinadas formas, y en parte porque el anonimato es muy goloso. Por eso he abierto el foro, porque me sorprende la ambivalencia de la gente en cuestión de días.

Todo lo demás es buscar polémica donde no la hay, cada uno que escriba lo que quiera, pero se agradece un mínimo de coherencia. Un mínimo solo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  ¿Veis la hormiga de BW cruzando entre los dos paquidermos?. Pues eso.

Entre los paquidermos, no lo sé. Entre los elefantes seguro que no.

Comentario

Ya están los del azote discriminando...La gente muestra con respeto su frustración, la critica a quien considera culpable o culpables de una situación, como pasaba en la época de otro presidente...Pero, si algunos usuarios del foro se dedica a intentar callar , señalar y criticar al bético que critica con razón por una situación pasajera o definitiva, para mí se vulnera derechos fundamentales

Comentario

Esto es un foro que representará un 1% de la afición? Y dentro de ese ¿1%? Hay de todo ,esto es eso un foro donde gente opina ,siendo betico ,zerdiyista o del Valencia y dónde el anonimato es muy goloso para algunos

Comentario

Ayer leí por aquí que no ganar ayer significa que es imposible entrar en Europa. Así que nada, el Barcelona ya ha ganado la Liga, Las Palmas ya es equipo de segunda y las 31 jornadas que quedan podéis usarlas para aprender a bailar swing o algo.

Comentario

Me alegra ver este post porque llevo un tiempo sintiendo una sensación muy fea con todo esto. No escribo nunca, pero llevo muchos años leyendo a diario, lo tengo como algo que forma parte de mi día y siempre lo he disfrutado mucho.

Sin embargo, desde un tiempo para acá, no sé si semanas o pocos meses, pero cada vez me resulta menos agradable entrar. Pienso que esto no ha sido siempre así y que no es cosa mía, y realmente tengo la sensación de que hay personas, y son muchas más de las que siempre nombráis, que quieren torpedear el buen ambiente y estropear el foro. Imagino que como yo, habrá muchas personas que entren a informarse, aprender y pasar un buen rato, y dejen de hacerlo por estas cosas.

Veo a foreros con cosas muy interesantes por decir perdiéndose en disputas con otros que parece que solo quieren discutir y crear un ambiente negativo. No digo ya llevar la razón o dar su opinión, sino molestar y crear una discusión eterna. Lo que conlleva a que vayamos entrando cada vez menos para ahorrarnos ese malestar o esa frustración.

Animaría a elegir o fijarse bien en con quién hablamos, darnos cuenta de quién quiere debatir realmente y quién solo quiere discutir, usar el ignorados como muchos decir (como nunca escribo no suelo iniciar sesión, pero creo que empezare a hacerlo para probar a ver qué tal); y no perder el tiempo ni la energía en eso. Entiendo que hay gente que de verdad disfruta con esto como yo, y me parece una pena perder las ganas y perder un espacio tan interesante y muchas veces agradable.

Es solo mi opinión, pero quería explicarla por si alguien más se sintiera así y lo comparte, si ayuda a verlo de una forma más clara a algunos. Podemos tener punto de vista diferentes y conversar de forma abierta, ése no es el problema.

Aprovecho para daros las gracias por los buenos ratos y la compañía que me habéis hecho durante todos estos años. Aprendo mucho de vosotros y no recuerdo mi vida ya sin el foro. Espero que pueda seguir siendo así.

Comentario

Pienso que si el equipo de moderación actuará como debería actuar, nos ahorraríamos muchas discusiones absurdas y encontronazos. Pero no es normal la cantidad de menosprecios, burlas e insultos que se leen aquí prácticamente a diario. Pero parece que el ambiente del foro les importa muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo único que para mi es objetivo a día de hoy, es que este equipo genera muchas más situaciones de gol que el año pasado, para además muchísimas más, se habla que falta creación, que la plantilla es peor, que si tal, pero con las bajas que tenemos, en todos los partidos hasta en los que hemos jugado regular, hemos tenido muchas ocasiones, el año pasado con mejores jugadores, mejor plantilla, ibas a Canarias, y tirabas dos veces portería, ibas a Vitoria y tenías una ocasión mal contada.
                              Creo q tenemos muy buenos jugadores (Isco, Lo Celso, Roca, Llórente, Natán, Fornals, Cardoso, Abde…) pero cuando les llega el balón a otros….el salto de calidad es muy grande y nos penaliza

Comentario

No creo que sea representativo. Por otra parte tengo que reconocer que los resultados del Betis me afectan en la vida diaría, está semana llevo toda la semana de bajón, por más que me digo leche que sólo es futbol, pues nada no lo puedo evitar y al contrario cuando el Betis gana estoy en estado de euforia, lo dicho no lo puedo evitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X