Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb, ¿imagen real de la afición bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisweb, ¿imagen real de la afición bética?

Leyendo los comentarios de los últimos partidos, me asaltaba una duda bastante importante.

¿Realmente este foro es representativo del beticismo?
    ¿Hay gente tan bipolar en la sociedad?
    ¿El dramatismo es algo tan diseminado entre el bético (ciudadano) promedio real?

En este mismo foro, y por eso abro el hilo aquí, puede leerse comentarios del mismo individuo (son muchos), que una semana dicen una cosa y a la otra, exactamente la contraria. Hoy están que se salen del pellejo por una victoria y mañana quieren prender fuego a todo por una derrota.

Mi pregunta es, ¿esa gente piensa en el divorcio y en que su relación se va al traste cada vez que tienen un encontronazo con la pareja?

¿Piensan que sus hijos van a ser delincuentes por que le suspendan un examen?

¿Piensan que el jefe les va a echar del trabajo por cometer un error?

Lo digo porque es lo que se lee aquí continuamente. Gente que aboga por los 40 puntos lo antes posible ante tremendo segundazo, para decir a la jornada siguiente que hay equipo para mucho más, y que no ve rivales tan serios a los potenciales equipos que lucharán por la 4a plaza, y todo ello sale del mismo teclado.

Entonces, insisto, ¿de verdad la gente es así en su vida real o solo vienen aquí a tocar las pelotas o como terapia para quitarse la frustración diaria?

Es una pasada que un mismo nick te diga dos cosas contradictorias en menos de tres días.

¿Alguien me lo explica?

P.D.- Dejo al margen a los que no han tenido, ni tienen, ni tendrán una palabra decente para el club, que todos sabemos ya quienes son, y de los que no creo que sean bipolares, sino que directamente son palanganas.
    A alexisbdn, Floty, Verdigracia, MAcasleb, IvanBetiko y a Osoted les gusta esto.

Para nada es representativo, bajo mi punto de vista. Creo que el foro es el ejemplo perfecto del típico bar rancio en el que se lanzan comentarios despectivos, topicazos absurdos y se pasa de un extremo a otro rápido. Y claro, cuando la moderación no es correcta esto se convierte en una selva.
    A MAcasleb, R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

YO creo el fútbol es muy de extremos, el resultado marca el estado de ánimo, independientemente que algunos estén en su permanente batalla que todo mal, y otros que bien, y en días como ayer o el otro día, pues sacar 1 punto de 4, genera frustración, verlo todo negativo, acordarse de todos los que no están, lo mismo que con los dos que ganamos, ya se decía que la plantilla era mejor, que íbamos a pelear la Champions. Estoy convencido que si en estos dos partidos la pelota entra, que las hemos tenido, muchos de los que hablan de 40 puntos, de salvación, estarían encantados con la plantilla, dirían que pelearemos la Champions y cosas así, el resultado todo lo tapa, para bien y para mal.

Lo único que para mi es objetivo a día de hoy, es que este equipo genera muchas más situaciones de gol que el año pasado, para además muchísimas más, se habla que falta creación, que la plantilla es peor, que si tal, pero con las bajas que tenemos, en todos los partidos hasta en los que hemos jugado regular, hemos tenido muchas ocasiones, el año pasado con mejores jugadores, mejor plantilla, ibas a Canarias, y tirabas dos veces portería, ibas a Vitoria y tenías una ocasión mal contada.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/09/24, 08:00:25.
      A conrad, iron_man, Verdigracia, MAcasleb, cbx, gugo, , , y a les gusta esto.

Comentario

Pues yo si creo que la afición en general es cambiante según los resultados... con resultados da igual todo lo que pase y sin ellos se podrá estar haciendo muy bien el los demás ámbitos del club que se criticara todo.

Los resultados es lo que manda en el mundo del fútbol y por %, hay un número mayor de aficionados que son béticos, les gusta el Betis, pero de conocimiento futbolístico y tiempo que le dedican en sus vidas al mundo del fútbol es mínimo, con lo cuál es normal que se guíen por los resultados y por el run run que escuchan a sus alrededores.

Comentario

No creo que un foro sea representativo de toda una afición,pero de ningún equipo...es algo sin sentido.

Larga vida al foro,todo sea dicho.

Saludos

Comentario

Ni se acerca, cuando hablas con gente que sabes que escribe en las redes sociales, en el momento que debates en personas, no puede usar esos argumentos de redes sociales, porque en persona no existe los me gusta ni tampoco suelto mi facto y me voy.

Aquí la gente viene, deja su insulto, se desahoga y se pira a otra cosa.

Comentario

Es algo inherente al fútbol. De héroe a villano en función de si entra la pelotita. No creo que haya que darle más vueltas, nos movemos por impulsos y, unos más y otros menos, comentamos en caliente y nos vamos a los extremos.
              Ejemolo: a Diao se le despellejaba durante la primera parte porque estábamos frustrados, pero al descanso, objetivamente, había que anotarle una asistencia de gol y otra que fue clarisima de Abde.
              En fin, fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Entonces, insisto, ¿de verdad la gente es así en su vida real o solo vienen aquí a tocar las pelotas o como terapia para quitarse la frustración diaria?

Debo decirte que eso es ASÍN

Comentario

Yo siempre procuro evitar los posts de los partidos, no hace falta explicar el porqué. Pero cuando el Betis no gana, ya no digo perder, sino simplemente con un empate (a menos que sea contra Madrid o Barcelona) directamente me espero al menos una noche para que la nube radioactiva se disipe antes de volver a leer el foro.

Se supone que el futbol debería ser un hobby. Importante, desde luego. El Betis es mucho más que un entretenimiento en mi vida, y es verdad que mi estado de ánimo diario puede verse ligeramente condicionado por lo que ocurra en el césped. Pero hasta cierto punto. Las reacciones que leo a veces me hacen preguntarme si a esas personas realmente les merece la pena continuar siguiendo un deporte donde, como en los demás, a veces ganaremos y otras no, lo que garantiza una cuota mínima de sofocones. Simplemente espero que el visceral e irracional comportamiento digital no se corresponda con el real.
                  Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 27/09/24, 08:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                    Yo siempre procuro evitar los posts de los partidos, no hace falta explicar el porqué. Pero cuando el Betis no gana, ya no digo perder, sino simplemente con un empate (a menos que sea contra Madrid o Barcelona) directamente me espero al menos una noche para que la nube radioactiva se disipe antes de volver a leer el foro.

Se supone que el futbol debería ser un hobby. Importante, desde luego. El Betis es mucho más que un entretenimiento en mi vida, y es verdad que mi estado de ánimo diario puede verse ligeramente condicionado por lo que ocurra en el césped. Pero hasta cierto punto. Las reacciones que leo a veces me hacen preguntarme si a esas personas realmente les merece la pena continuar siguiendo un deporte donde, como en los demás, a veces ganaremos y otras no, lo que garantiza una cuota mínima de sofocones. Simplemente espero que el visceral e irracional comportamiento digital no se corresponda con el real.
                    Totalmente. Al ver esas reacciones, lo que me hacen preguntarme es si seguir viniendo al foro merece la pena o no.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/09/24, 09:00:21.

Comentario

Quisiera creer que no.

Comentario

Pues en el estadio se ven y oyen cosas peores.

Comentario

No es representativo, no tienes más que ver la cantidad de palanganas que hay en el foro enseñando la patita. Algunos a calzón quitao

Comentario

Alegría cuando ganas, frustración cuando pierdes, los partidos contra Mallorca y Las Palmas se debieron ganar, tener ocasiones por un tubo y no meter una te desespera, en el momento te desahogas y al día siguiente seguramente verás las cosas de otra manera, eso entiendo que pasará tanto en un foro como en el estadio, dicho esto, que el foro represente a toda una afición, es evidente que no.

Comentario

Yo creo que más que un bar rancio, aquí es todo lo contrario, somos unos frikis que estamos al día de casi todas las noticias que salen del Betis, estamos más informados y nos interesa el Betis mucho más que al aficionado medio, y por eso escribimos aquí. No es representantivo.

Más allá de eso, creo que hay demasiado resultadismo, y como ejemplo claro, nadie habría puesto ninguna pega al equipo si el tiro de Bakambú en vez de dar en el palo, entra, o si a Cardoso le pitan el penalti y por tanto ganamos el partido. Habríamos hecho, exactamente, el mismo partido, pero las críticas serían prácticamente ninguna.

Aún así, creo que aquí se es más objetivo que los que van al estadio o los que solo ven partidos de vez en cuando. Es cuestión conocimiento. Más información = más probabilidades de hacer un análisis más acertado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X