Originalmente publicado por Sangel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betisweb, ¿imagen real de la afición bética?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En definitiva, que el estar cobijado tras un teclado y no tener físicamente a tu interlocutor enfrente, hace que mucha gente hable como no se atreve, no quiere o no puede hablar en la vida real.
No uso twitter desde siempre a pesar de tener cuenta, y me quité todas las RRSS por lo mismo, la crispación que se vive en esos ambientes no es sana, y en el foro, cada vez más me pasa eso.
Igual hay que optar por la opción de dejarlo en barbecho un tiempito y volver desintoxicado más adelante, pero reconozco que al vivir en Zaragoza, esto es lo más parecido que tengo a bajarme al bar de mi barrio y hablar con otros béticos.
En fin…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEn definitiva, que el estar cobijado tras un teclado y no tener físicamente a tu interlocutor enfrente, hace que mucha gente hable como no se atreve, no quiere o no puede hablar en la vida real.
No uso twitter desde siempre a pesar de tener cuenta, y me quité todas las RRSS por lo mismo, la crispación que se vive en esos ambientes no es sana, y en el foro, cada vez más me pasa eso.
Igual hay que optar por la opción de dejarlo en barbecho un tiempito y volver desintoxicado más adelante, pero reconozco que al vivir en Zaragoza, esto es lo más parecido que tengo a bajarme al bar de mi barrio y hablar con otros béticos.
En fin…
- 1 Me gusta
Comentario
-
La afición es.muy buena, mejor creo que no hay, tan buena que es tonta y tragona, y el 90% son conformistas, aplauden a Palmerin de pie o al utillero si sale al.campo. Aquí es diferente, aparte de que estas detrás de un aparato, como.toda rrss, se suele.ser más críticos que lo que lo es la afición en general.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/10/24, 10:59:18.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario