Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb, ¿imagen real de la afición bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Betisweb para la afición del Betis es parecido a lo que es Twitter para la sociedad en general
    A Shameless, de fondo, Megido, y a les gusta esto.

Comentario

Para nada.

De hecho yo conozco a docenas de béticos que no saben quién es Alarcón, o el entrenador del filial no saben quién es.

Aqui están (estamos) los frikis de verdad, los
      patanegra, pero somos minoría claramente.

Ejemplo: Vuelve Juanmi, sale a jugar y el Villamarin le canta el “Todos queremos que marque Guanmigué”, mientras en el foro faltó fusilarlo.

Comentario

Muy interesante post.
        Creo que es mejor hablar de porcentajes de representación de la afición bética.No sé cual será el porcentaje en éste caso,cual será el de los béticos que van al estadio(muchos de los cuales son foreros aquí) y cual el del bético que ni va al estadio,ni está en éste foro o está pero no escribe.
        Me parece un poco radical pensar que sólo hay dos vertientes de béticos en cuanto a opiniones.He conocido a béticos que todo lo ven bien porque es el Betis,simple y llanamente por eso,no son objetivos y no critican nada,a béticos que todo lo ven negro siempre y otros que critican cuando objetivamente se ve que la cosa va mal y vitorean cuando va bien.....No todo es blanco o negro.

En mi caso por ejemplo de haber ganado a Las Palmas, si a Bakambú le hubiese entrado la del palo estaría contento por la victoria pero preocupado por la imagen del equipo,por lo que nos cuesta hacer gol,por el estado físico...
        No se ganó y no pienso que tengamos que alcanzar los 40 puntos lo antes posible,al igual que de haber ganado tampoco pensaría que somos candidatos al cuarto puesto.La realidad que yo veo es que la plantilla está para terminar entre el sexto y el octavo,es una opinión mía y ojalá me equivoque y podamos alcanzar ese anhelado cuarto puesto.

En cuanto a los foreros tóxicos,es tan fácil como no leerles en cuanto ves un mensaje con su nick,así es como uso yo la lista de ignorados sin usarla.Sabes que no van aportar nada más que mal rollo,así que para qué cabrearse por algo que está en nuestras manos evitarlo?

Hay una larga lista de foreros que hacen de éste foro un gran lugar donde entrar a debatir,leer opiniones e informarse,es por ellos por los que me merece la pena entrar cada día de mi vida-y no exagero-porque realmente enriquecen el lugar.
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/09/24, 07:38:18.

Comentario

El fútbol es pasional.Los demás foros seguro que son como este y hay todo tipo de gente también.

Algunos serán hasta tela de aburridos,este es muy divertido.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/24, 13:59:37.

Comentario

El foro no representa ni al 5% del beticismo.

Comentario

El foro lo que tiene es mucha gente que en vez de comentar o cambiar pareceres, lo que hacen es hablar con prepotencia, extremismos y queriendo ser poseedores de la verdad absoluta. Lo mejor es ignorarlos. Por otra parte hay gente con la que si se pueden comentar cosas con sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                El foro lo que tiene es mucha gente que en vez de comentar o cambiar pareceres, lo que hacen es hablar con prepotencia, extremismos y queriendo ser poseedores de la verdad absoluta. Lo mejor es ignorarlos. Por otra parte hay gente con la que si se pueden comentar cosas con sentido común.
                Yo lo que más admiro de este foro es la de gente que se lee los contratos de los jugadores, de las obras, de los préstamos

Y saben de tó

Comentario

Por supuesto no es representativo para nada, la amplia mayoría de béticos jamás escribiría en un foro.

Comentario

Yo no soy de Sevilla pero si tengo familia, la mayoría socios, y los tengo por unos tragones que les vale cualquier cosa, todos los futbolistas son buenos y el resultado es casi secundario.

No se si ese será el termómetro, pero yo me considero muy crítico en comparación.

Comentario

Algo que creo que no se ha comentado es que aquí solemos coger la opinión más ruidosa en ese momento como la 'opinión del foro'. De forma que en las buenas rachas son unos los que más escriben mientras otros desaparecen, y en las malas rachas al contrario. En realidad en cada momento son usuarios distintos los que están escribiendo la mayoría de mensajes, pero la sensación es que la 'opinión del foro' ha cambiado de extremo a extremo de un día para otro. Si te paras a mirar usuario por usuario, la gente suele ser bastante cabezona con sus opiniones particulares y lo que cambia es que aprovechen para decir 'yo ya lo dije' o se vean obligados a callarse.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Algo que creo que no se ha comentado es que aquí solemos coger la opinión más ruidosa en ese momento como la 'opinión del foro'. De forma que en las buenas rachas son unos los que más escriben mientras otros desaparecen, y en las malas rachas al contrario. En realidad en cada momento son usuarios distintos los que están escribiendo la mayoría de mensajes, pero la sensación es que la 'opinión del foro' ha cambiado de extremo a extremo de un día para otro. Si te paras a mirar usuario por usuario, la gente suele ser bastante cabezona con sus opiniones particulares y lo que cambia es que aprovechen para decir 'yo ya lo dije' o se vean obligados a callarse.
                        Ya habría que ser “pardo” terminando en “illo” para elevar a opinión del foro la de 7 u 8 usuarios de la corriente que sea.

Comentario

El post ha creado polémica,.como.no podía ser de otra forma.

Comentario

Si quereis leer un nuevo termómetro de la diferencia entre el foro y el estadio, mientras en el estadio se le ha ovacionado a Ez Abde por el esfuerzo que ha hecho, aquí podéis pasaros por su hilo.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/09/24, 20:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si quereis leer un nuevo termómetro de la diferencia entre el foro y el estadio, mientras en el estadio se le ha ovacionado por el esfuerzo que ha hecho, aquí podéis pasaros por su hilo.
                              Justo esto iba a escribir. Aquí se le ha despellejado y se ha ido del campo ovacionado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Si quereis leer un nuevo termómetro de la diferencia entre el foro y el estadio, mientras en el estadio se le ha ovacionado por el esfuerzo que ha hecho [a Ez Abde], aquí podéis pasaros por su hilo.
                                Mismas palabras venía a escribir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X