Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el empate con Las Palmas “ no quedamos conformes pero siempre es bueno puntuar de visita”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el empate con Las Palmas “ no quedamos conformes pero siempre es bueno puntuar de visita”

    Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa, una vez finalizado el partido de liga que ha empatado a uno en la noche de hoy contra la unión deportiva Las Palmas.



    El chileno ha repasado el partido “ parecía una película que ya habíamos visto con palos que no entran, con muchísimas ocasiones en el primer tiempo para haberlas finiquitado mejor y dos o tres también en el segundo tiempo, el cabezazo de Natan, el tiro de Bakambu al poste… A excepción de los primeros quince minutos que las palmas nos superó, tuvimos el control de partido y buscamos conseguir los tres puntos pero sólo tuvimos uno y con el córner en el minuto noventa nos parecía una película conocida de hace tres días. No quedamos conforme pero siempre es bueno puntuar de visita y el rendimiento del equipo se ha mantenido parejo”.




    Para finalizar no quería hablar de Alvaro Valle “no sabemos lo que va a pasar en el futuro y no quiero comentar, tenemos la portería muy bien cubierta”.




  • #2
    Pelicula repetida, es verdad...pero Pellegrini, cambia de una vez el mensaje...dale un palo a los jugadores de vez en cuando, como Mourinho...a ver si despabilan.

    Comentario


    • #3
      Está muy bien empatar en casa del colista con su defensa suplente.

      Comentario


      • #4
        Ha empezado con el "discurso interno" muy pronto este año, no?

        Comentario


        • #5
          El mensaje de Pellegrini se ha plasmado a la perfección en el campo.

          Comentario


          • #6
            Prefiero no saber que dice cuando no gana, porque mi manía hacia él sube como la espuma, y no quiero por mi salud.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X