Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si perdemos con el Huesca que nadie diga que no corren por las primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si perdemos con el Huesca que nadie diga que no corren por las primas

Y que pasa, en los 5 partidos seguidos que se perdieron yo soy de los que pensaba y sigo pensando que los jugadores no ganaban por el dinero y por las llamaditas de Oliver y si ahora pierden los tres proximos partidos pues pensare que sera por el tema de las primas, aunque también influya el relajarse un poco por haber ascendido.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/05/11, 17:21:48.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Aunque perdamos dependemos del Rayo y aun nos quedarían dos partidos. Aunque yo personalmente querría que se perdiera o se empatara con el Alcorcon si necesitan los puntos. Elllos nos dieron el ascenso del tren.
      Nos dieron el ascenso del tren porque necesitaban los puntos para intentar meterse en promoción, no por hacernos un favor ni mucho menos. Claro que me alegraría se al final se meten y echan al Xerez o a los Celtiñas, pero no les debemos nada, y preferiría ganar yo el Campeonato a que el Alcorcon ascendiera...

Comentario

Sino vamos a decirlo nosotros, en tal caso lo diran la prensa que ya nos conocemos y algún ingenuo se la creerá e ira diciendo eso como verdad por todos lados... Que pasaría?pues que ya hay tema del que hablar con maldad

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          ante la afición no se DEBE de perder nunca!!
          Que estoy deacuerdo, pero yo personalmete, salvo el nefasto día del Elche, no he visto que hayamos perdido esta temporada por no echarle ****** o por no correr. He visto otras cosas y dudé de la profesionañlidad en febrero, por eso advierto.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
            Si perdemos será por la merecida fiesta que se han pegao los jugadores. Espero que no sea así y que no se nos escape el campeonato.
            Totalmente cierto. Ademas de que se intentara ganar el campeonato y que Ruben Castro sea el pichichi

Comentario

Y digo yo; ¿es que tenemos que sacarle punta a todo?

Comentario

...por cierto si ganamos y Rayo pierde somos campeones matemáticamente...la verdad he desconectado tanto de la segunda división que se me había como olvidado el Rayo, el Celta....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  ante la afición no se DEBE de perder nunca!!
                  Así de claro. Los demás son milongas....

Comentario

A salir como siempre,a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X