Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    ¿Cuántos goles se nos han ido con Willian José y Ayoze?

    Unámonos en oración para que Lo Celso no se resfríe ahora que empieza a refrescar por las noches.

    Lo digo en serio
    Pues, hablo de memoria, unos 20. Pero Lo Celso lleva ya 5 y Vítor Roque 1 y Bakambu verá también puerta pronto. Quizás me he levantado optimista hoy pero creo que ese tridente Lo Celso-Vítor Roque-Bakambu va a superar de largo los 20 goles.

    Comentario


    • No es normal lo que está pasando yo quiero pensar que son rachas que se pasan, igual que en otras rachas llegas dos veces y haces un gol. El equipo es mucho más vertical y se le da mucho la pelota al rival defendiendo en bloque más bajo, esto propicia una salida de balón del rival bastante facilona, pero eso no implica que creen ocasiones aunque si tienen bastante dominio de balón, creo que es la nueva idea de MP, ser mucho más verticales cogiendo al equipo contrario más arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Los partidos se ganan con 1 incluso con ninguna. El equipo ha generado menos que en partidos anteriores, se ha notado espeso y aún así se han generado ocasiones, luego estan las llegadas a zona de peligro con ventaja que terminan en nada por malas decisiones. No me ha gustado el juego del equipo, como le dije a un compañero en el primer tiempo, creo que hacemos una presión de mentira, pero al final esto del futbol y se trata de ganar, algo que aquí se ha hablado muchas veces, lo único que queda al final, es el resultado. Si se gana, todos felices. Si se empata o se pierde aunque falles 10 penaltis, cabreados. Es la esencia del futbol.
        Me parece muy bien que pienses así, pero permíteme que yo no. Para mí lo de ayer es un alivio, no una felicidad. Un día suelto lo compro. Esto es 1° división. Pero estar en el alambre tres partidos seguidos ante Mallorca, Las Palmas y Espanyol, dos de ellos en casa, es para preocuparse, no para estar dando botes por ganar (solo) el último en el 85.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 09:54:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          No es normal lo que está pasando yo quiero pensar que son rachas que se pasan, igual que en otras rachas llegas dos veces y haces un gol. El equipo es mucho más vertical y se le da mucho la pelota al rival defendiendo en bloque más bajo, esto propicia una salida de balón del rival bastante facilona, pero eso no implica que creen ocasiones aunque si tienen bastante dominio de balón, creo que es la nueva idea de MP, ser mucho más verticales cogiendo al equipo contrario más arriba.
          ¿Y cuál es el sentido de reventar a la delantera en una presión descoordinada e inútil? ¿No sería mejor mantener el bloque bajo y poder salir a la contra con mucho menos desgaste en las piernas?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 09:57:22.

          Comentario


          • No he podido ver el partido, pero me sorprende que, leyendo comentarios y luego viendo el resumen, parece que se habla de dos partidos diferentes.
            La impresión que me da el resumen, y por ocasiones claras, el partido era para un 3-0 o 4-1. Cuento como ocasiones claras o muy buenas, la primera de Bakambu que saca el portero, el penalti y el cabezazo solo de Abde en la segunda parte. Cierto es que el Espanyol tuvo una muy buena también, pero es que el contrario también juega. Pero aparte de esa, en el resumen no se ve más ocasiones del Espanyol.

            La verdad que es curioso esto del fútbol. Entiendo que se hable del gran desacierto de cara a puerta, pero estoy leyendo que este equipo no genera ocasiones, y me parece totalmente falso. Este equipo genera mucho más que en las dos últimas temporadas. La cuestión que sí que es cierta, es que no las metemos.

            Dejo aquí el resumen: https://www.youtube.com/watch?v=WpU3B-qg9Ug
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en Hoy, 10:14:49.
            A ClintBet le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              No he podido ver el partido, pero me sorprende que, leyendo comentarios y luego viendo el resumen, parece que se habla de dos partidos diferentes.
              La impresión que me da el resumen, y por ocasiones claras, el partido era para un 3-0 o 4-1. Cuento como ocasiones claras o muy buenas, la primera de Bakambu que saca el portero, el penalti y el cabezazo solo de Abde en la segunda parte. Cierto es que el Espanyol tuvo una muy buena también, pero es que el contrario también juega. Pero aparte de esa, en el resumen no se ve más ocasiones del Espanyol.

              La verdad que es curioso esto del fútbol. Entiendo que se hable del gran desacierto de cara a puerta, pero estoy leyendo que este equipo no genera ocasiones, y me parece totalmente falso. Este equipo genera mucho más que en las dos últimas temporadas. La cuestión que sí que es cierta, es que no las metemos.

              Dejo aquí el resumen: https://www.youtube.com/watch?v=WpU3B-qg9Ug
              Es cierto que cuando llega, lo hace con más claridad que el año pasado, pero no es un asedio constante. Eso tiene sus cosas buenas y malas.

              Comentario


              • ¿Se sabe cuándo pondrán el partido en tv Betis o si hay enlaces para verlo de nuevo en diferido?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X