Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    cuál perdón?
    Siempre son los mismos
    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Dejo enlaces por aquí

    AceStream:

    1080 MultiAudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
    1080 MultiAudio: 1969c27658d4c8333ab2c0670802546121a774a5
    1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
    720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
    UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf

    Los enlaces AceStream son siempre de aquí: https://viendoelfutbolporlaface.pages.dev/
    Previa consulta de la programación aquí: https://www.futbolenlatv.es/deporte

    Web:

    freestreams-live1 .se
    laliga.sportshub .stream
    scorevisit .com
    sportsfeed24 .com
    antenasport .ru
    rbtv77 .host/es
    es32.sportplus .live
    tiroalpaloes .com
    jokerguide .com
    top.soccerstreams100 .io
    dlhd .so
    nl.futbol .nu
    emmagvu5.publicspeed5c .shop/es
    tvpro .website

    Comentario


    • Ahora resulta que la culpa de que los nuestros decidan mal en los últimos metros y cuando no, fallen en la ejecución, es del entrenador.

      Que Bakambu no se ponga de gol más que una vez y Vitor se ponga pero no tire o las falle, también es culpa del entrenador.

      Que no haya un solo extremo/interior derecho en la plantilla y tengan que jugar reconvertidos a esa posición Losada, Fornals o mi abuela en patinete también es culpa del entrenador.

      Que el medio campo haya sufrido un bajón más que notable de calidad y cualquiera nos domine ahí, también es culpa del entrenador.

      Que los laterales no se prodiguen en ataque con lo importante que es en nuestro sistema, también es culpa del entrenador.

      El caso es soltar la agenda anti-Pellegrini para que vaya calando. Convencernos de que la plantilla es infinitamente superior a la de nuestros rivales pero no lo parece por culpa del entrenador que es malísimo.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 22:20:08.
      A MAcasleb, O'Connell y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien los tres puntos. No vendría mal reflexionar el porqué no funciona ningún delantero, venga quien venga. Es algo desesperante, y no creo en las casualidades.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Menos mal que me he librado de ver el partidito, otro de los que hacen época.
          No nos hagamos mala sangre, el Betis ha ido por el partido con sus herramientas y se ha puesto de gol en diversas ocasiones. Será que tengo en el recuerdo tantos bochornos pasados que veo toda crítica un poco exagerada.
          A skobi er betico, Balompédico, Alcotán y a beticum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Es que es mentira. El Mallorca aparte de los goles tuvo 3 clarísimas, y en Las Palmas Rui Silva salvó un mano a mano. Hoy ha salvado otra que era el partido.
            ¿Y cuantas ha salvado el portero del Español?
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No nos hagamos mala sangre, el Betis ha ido por el partido con sus herramientas y se ha puesto de gol en diversas ocasiones. Será que tengo en el recuerdo tantos bochornos pasados que veo toda crítica un poco exagerada.
              No lo he visto, pero vamos, ganarle al Espanyol 1-0 gracias a Rui Silva y al de siempre en ataque... vamos que no me arrepiento de habérmelo tenido que perder.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                No lo he visto, pero vamos, ganarle al Espanyol 1-0 gracias a Rui Silva y al de siempre en ataque... vamos que no me arrepiento de habérmelo tenido que perder.
                No es fácil ganar con comodidad a casi ningún rival. Se ha concedido una ocasión clara al Español que ha salvado Rui, que para eso está. No es común que los equipos no tengan ocasiones y posibilidades, pasa en la mayoría de partidos igualados.
                Ahí estamos, más apretados que los tornillos de un submarino con equipos mejores, parejos y peores que nosotros, en la clasificación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                  ¿Y cuantas ha salvado el portero del Español?
                  El Betis ha generado muchísimo para ganar, lo que pasa que somos muy malos/tenemos mala suerte, ahí que cada uno se coja a lo que se quiera coger, lo que no podemos hacernos es trampas al solitario, quiero decir, si nos vamos a estadísticas, dices, vale no me vale los tiros a puerta pues porque pueden ser tiros de 50 metros o cosas peores, pues nos vamos a la prob. de gol, que cuenta según ellos presumen de absolutamente todo, cientos de estadísticas (vamos que no es cada córner te doy 0.05, es tiras el córner el tío remata con más o menos oposición, dependiendo de la distancia y los jugadores que hay por medio pues te doy 0.10 porque bueno 1 de cada 10 veces debería de ser gol), ojo que esto no cuenta quien remata, esta estadística, porque si lo hace Lewandoski igual era 0.20, si lo hace Abner Vinicius 0.000001.

                  Hoy el Betis ha tenido probabilidad de goles 2.40, que es mucho en un partido, ayer mismo la Real Sociedad tiene 2.34 y te mete 3 goles y si alguien vio el partido pudo caer alguno más, hoy el Madrid 0.77 y te mete un gol, y eso quiere decir lo que quiere decir, me acuerdo el año pasado no sé si fue contra el Cádiz u otro de la tabla de abajo, 0.17 o así en todo el partido y sí metieron un gol y empatamos a 1, o el mismo Girona el año pasado que siempre tenía prob. de gol no sé 1.32 y te mete 3 goles, pues que eres muy bueno de cara a gol, suerte/mala suerte que ahí dejo elegir a cada uno.

                  Esto si sigue así deberíamos mejorar pues sí, que molaría crear en vez de 2.4 muchas más pues también, que el Espanyol te ha hecho 0.44, y ha podido marcar, pues también. Que con 2.4, mínimo meter 2, pues debería de ser así, las cosas como son, es algo que se puede mejorar, bueno MP en ese aspecto parece creer poco, porque lo achaca a la calidad, el momentum del jugador etc., y yo ahí tampoco sé decidirme..., quizás en otro post. Me quedo con el resultado, soy resultadista, y si ganamos creando menos no creo que me ponga menos contento, me consuela perdiendo saber que "hemos sido mejores", pues no mucho la verdad, aunque entiendo que la mayoría diga es el camino.

                  Comentario


                  • El Betis de Schrodinger. Qué de sensaciones encontradas me esta dejando el equipo en este inicio. Por un lado merece más que el rival, genera más que el año pasado, llega pero falla ocasiones, pero por otro no controla casi nunca el partido, presiona mal...

                    Hoy la presión ha sido horrible, ellos superaban las líneas de una forma muy fácil. Lo del centro del campo hoy me empieza a preocupar bastante. Marc Roca está en una forma bajísima, pero bajísima. A Altimira se le ven buenos detalles, pero quitando el día de Leganés, no se termina de imponer en esa zona.

                    Aun así, con todo lo malo yo creo que se ha merecido la victoria. Unos 3 puntos vitales.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      4 ocasiones y 5 goles. Pues tenemos un problemón.
                      Creo que no me he explicado 4 ocasiones que no han terminado en gol
                      A miguepa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                        Las Palmas llegó una parecida a la de hoy y marcó. El fútbol especulativo del español es para enmarcar y digo más entre Español, Leganes , Alavés, Las Palmas Mallorca y Getafe no suman más de 4 ocasiones de gol sin contar los goles. Me parece que el fútbol está siendo muy injusto con el Betis a parte de los árbitros
                        Que nos lleguen poco equipos tan inferiores es lo normal. Se junta tanto nuestra calidad abajo como la falta de calidad de ellos arriba. Pero a eso hay que añadirle mucha más constancia en el dominio de balón o de lo contrario vamos a estar siempre en el alambre.

                        Comentario


                        • En el centro del campo tenemos un agujero bien grande que puede ser, no sé...¿porque falta el que hacía la raya?

                          Arriba generamos mas ocasiones porque este año se juega mas vertical, pero venimos de dos temporadas en que ya tuvimos dificultades para marcar gol, 46 y 48 respectivamente, y se han ido dos que entre los dos metieron creo que 22 goles nada menos, a ver quien/es los marca este año. De momento diez equipos llevan mas goles a favor que nosotros (>8), tres los mismos (8) incluidos las puer.cas y Las Palmas (el colista, con un partido menos), y solo seis equiops han marcado menos goles (<8).

                          Vale hemos pegado balones en los palos y no nos han pitado algún penalty -por cierto si hoy nos pitan penalty en la jugada que Llorente arrolla por detrás a un delantero del Español casi cuando iba a chutar, no pasa nada- pero si a Lo Celso no le da por meter cinco goles en cuatro partidos, cosa que por fuerza tiene que parar salvo que termine marcando 50 ó 60 goles al final de la temporada, ¿en que puesto estaríamos hoy? (no tengo ganas de hacer la cuenta, pero bastante mas abajo y mas lejos de los puestos europeos). Cuidado con esto que es cosa seria.

                          Y lo del centro del campo yo que no entiendo mucho de fúrbol me lo veía venir con la marcha de Guido, los que sí saben por lo visto no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            No lo he visto, pero vamos, ganarle al Espanyol 1-0 gracias a Rui Silva y al de siempre en ataque... vamos que no me arrepiento de habérmelo tenido que perder.
                            ¿O sea que cuando el Barcelona ganaba 1-0 un partido con gol de Messi no contaba o contaba menos? ¿Cuando le ganaron al Getafe 1-0 en casa con gol de Lewandoski fue vergonzoso para ellos? ¿A Lo Celso nos lo han prestado para un par de partidos y sus goles valen menos o me he perdido algo? ¿Lo Celso es jugador del Betis o de qué equipo es? ¿Un jugador bueno hace su labor de jugador bueno y nos quejamos de que es demasiado bueno? ¿Cuando vuelva Isco volveremos a la Isco-dependencia? ¿Si viene Ceballos en invierno habrá Ceballos dependencia? ¿Cuando haga buenos partidos donde ganemos nos quejaremos didiendo? "Claro, hemos ganado porque Ceballos ha jugado bien. Cualquiera gana si sus jugadores juegan bien. No tiene mérito." No entiendo nada.

                            Comentario


                            • El Betis conseguirá que me echen del bloque donde vivo porque canto los goles como el que se libra de una cadena perpetua...vaya manera de sufrir.
                              Me preocupa que dependemos demasiado de Lo Celso al igual que lo hicimos de Isco la pasada temporada,eso no habla muy bien de la plantilla.
                              Hay varios jugadores que están por debajo o muy por debajo del nivel que se les presupone: Fornals es la nada absoluta y Marc Roca ofrece muy poca seguridad en su puesto,espero que Cardoso pueda recuperar el nivel del año pasado para no convertirme en una viuda de Guido.

                              Ayer no se controló el partido en ningún momento,jugamos a arreones y eso contra un Español te puede valer pero con equipos de mayor calidad es ruina asegurada.

                              Muy bien de nuevo la pareja de centrales y muy bien ayer Rui Silva que nos ha dado 3 puntos-junto al gol de Lo Celso claro está- con esa parada.
                              Es desesperante ver la cantidad de veces que nos ponemos de gol y entre las veces que elegimos mal y en otras ocasiones la mala suerte,van pasando los minutos y no se mueve el marcador,me crea tantísima ansiedad que acabo el partido hecho polvo como si lo hubiese jugado,esto no es sano vaya dos semanas que llevamos y lo que queda por delante.

                              Muy contento con la victoria pero muy preocupado por el nivel del equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X