Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me da exactamente igual la gestión posterior, la alabaré si queda en nada, pero eso no debe desempañar lo que ha ocurrido. Es gravísimo y acentúa lo que viene pasando con las ABP, si es que cualquiera que haya puesto dos conos en una instalación deportiva lo huele. No hay dueños ni planes. Todo queda a la inspiración y responsabilidad del jugador. Es tremendo. Dejación total de funciones, ya le vale, el liderazgo se demuestra en esas situaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Que son las ABP?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me da exactamente igual la gestión posterior, la alabaré si queda en nada, pero eso no debe desempañar lo que ha ocurrido. Es gravísimo y acentúa lo que viene pasando con las ABP, si es que cualquiera que haya puesto dos conos en una instalación deportiva lo huele. No hay dueños ni planes. Todo queda a la inspiración y responsabilidad del jugador. Es tremendo. Dejación total de funciones, ya le vale, el liderazgo se demuestra en esas situaciones.
y a mi eso me parece una jugada magistral
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSe toman malísimas decisiones en los últimos metros, por kohones hay que llegar a banda y centrar, eso de dar pases al hueco para otro año si eso. Para qué quieres delanteros si se ponen de gol, tiran desmarques y nadie las filtra??A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Las Palmas llegó una parecida a la de hoy y marcó. El fútbol especulativo del español es para enmarcar y digo más entre Español, Leganes , Alavés, Las Palmas Mallorca y Getafe no suman más de 4 ocasiones de gol sin contar los goles. Me parece que el fútbol está siendo muy injusto con el Betis a parte de los árbitros
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlgunos para echar peste sobre Manuel no saben ya que decir jajajajaja.
Disfrutar de la victoria, tenemos 12 puntos y podríamos tener algunos más por varias decisiones.
Y eso jugando mal dicen... El tercer equipo que más genera y jugamos mal.
Anda ya expertos. Disfrutar y dejar d tirar pestes que sois super tóxicos algunos.
Ains esos béticos de verdad donde están...no estos.
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor a partir de ahora nos entran las ocasiones que generamos. Mejor afrontar las curvas de la mitad para arriba que de la mitad para abajoA churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
4 ocasiones y 5 goles. Pues tenemos un problemón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario