Pues otro partido en el que hemos merecido liquidar antes esto, vaya faena la falta de acierto y de toma de decisiones en los metros finales. Me ha vuelto a flipar la pareja de centrales (mejora brutal en la posición, de los upgrades más grandes que recuerdo en mi equipo) y en directo son dos pandilleros, despejan o ganan el duelo y se van a por el delantero a afearle el piscinazo si lo hay. Horripilante Marc Roca y por fin clava los cambios, el de Fornals era antes por dentro y OTRA ACCIÓN MÁS CON VALOR GOL. La presión sigue siendo un desastre y en el primer tiempo salían como querían, corrigieron en la segunda parte sobre todo emparejando hombre a hombre.
Del penalty prefiero ni comentar, un descrédito absoluto en el que el único responsable es el entrenador. Un síntoma evidente de lo que hay en el balón parado. Póngase las pilas Manuel y muestra esa jerarquía que dices que hay que tener para responsabilizarte de las acciones que ocurren, caigan o no de tu lado. Es mucho peor la irresponsabilidad que el error por asumirla.
Si has oído al entrenador es IMPERIAL. No oculta el error , tenía que tirar Lo Celso, ha dicho “error de Abde y Lo Celso” pero a la vez dice que en el descanso NO HA HABLADO DE ELLO. Dice que no volverá a suceder, así tajante, pero por no hablar de ello en el descanso Abde ha seguido siendo de lo mejor del equipo, cuando todos pedíamos cambio y castigo él que es el que manda mantiene mente fría pensando en el grupo.
TENEMOS UN ENTRENADOR DE ÉPOCA
Si has oído al entrenador es IMPERIAL. No oculta el error , tenía que tirar Lo Celso, ha dicho “error de Abde y Lo Celso” pero a la vez dice que en el descanso NO HA HABLADO DE ELLO. Dice que no volverá a suceder, así tajante, pero por no hablar de ello en el descanso Abde ha seguido siendo de lo mejor del equipo, cuando todos pedíamos cambio y castigo él que es el que manda mantiene mente fría pensando en el grupo.
Me da exactamente igual la gestión posterior, la alabaré si queda en nada, pero eso no debe desempañar lo que ha ocurrido. Es gravísimo y acentúa lo que viene pasando con las ABP, si es que cualquiera que haya puesto dos conos en una instalación deportiva lo huele. No hay dueños ni planes. Todo queda a la inspiración y responsabilidad del jugador. Es tremendo. Dejación total de funciones, ya le vale, el liderazgo se demuestra en esas situaciones.
La otra vez que pasó, también dijo que no pasaría más.
Victoria importante pero con sensaciones extrañas de cara a aspirar al sexto o séptimo puesto. Carecer tanto de gol, salvo un jugador, laterales débiles y banquillo limitado, me genera dudas. Si se puede alinear en Polonia a 11 del filial hágase¡¡
Victoria importante pero con sensaciones extrañas de cara a aspirar al sexto o séptimo puesto. Carecer tanto de gol, salvo un jugador, laterales débiles y banquillo limitado, me genera dudas. Si se puede alinear en Polonia a 11 del filial hágase¡¡
Yo no he visto laterales débiles ni mucho menos. El equipo se desangra en el mediocentro
Yo en verdad quitando trolls y palangan as no entiendo a muchos Beticos de pro. La liga y la primera división de este año, otra cosa no pero rimo presion y dificultad tiene una Jartá
el Betis ha podido tener resuelto desde el penalti el partido sin embargo un equipo que corre que se cierra y que enmi erda cada jugada con presión con syudas agarrones y faltas y porterazo junto con la doble línea y encerraditos atras , jugando a coger una superioridad en transición. Pensais que es facil de ganar. ?. Se ha hecho todo lo posible y mas y al final el jugador mas clarividente ha marcado . Para mi bien está lo que bien termina. A Europa como unico equipo del sur de España desde madrid para abajo.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
perdón, alguien sabe alguna web para ver el derbi madrileño? Muchas gracias, y perdón de nuevo
No pidas tanto perdón hombre. Yo de web no se mucho, pero en tv Betis los repiten a partir del martes o miércoles. Sólo hay que ver la programación que sale mañana.
Algunos para echar peste sobre Manuel no saben ya que decir jajajajaja.
Disfrutar de la victoria, tenemos 12 puntos y podríamos tener algunos más por varias decisiones.
Y eso jugando mal dicen... El tercer equipo que más genera y jugamos mal.
Anda ya expertos. Disfrutar y dejar d tirar pestes que sois super tóxicos algunos.
Ains esos béticos de verdad donde están...no estos.
Los laterales los he visto bien,en lo demás todo de acuerdo.
Mi objetivo este año va a ser que lleguemos rápido a los 40 de la tranquilidad y después ya se verá lo que hacemos.
Cómo bien dices estamos con muchas dudas en algunos aspectos, plantilla corta y sensaciones raras.
Lo del centro del campo empieza a preocuparme.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/24, 21:58:25.
Comentario