Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿La de Altimira de la 1° cuenta como remate? ¿La de cabeza de Abde en fuera de juego cuenta como remate? ¿La de Fornals cuenta como remate? No nos hagamos trampas al solitario. Han tenido ellos más peligro en la que saca Silva con los pies que nosotros en la mayoría. Un equipo como el Espanyol no puede jugarte tanto a la pelota en tu campo. Lo dijo su propio entrenador en la pausa: "cuando movemos la pelota están hodidos".
    El locutor también ha comentado en torno al 70, y con acierto, que salvo dos jugadas aisladas no hemos tenido sensación de peligro en todo el encuentro.
    O sea, generar ocasiones de gol no significa que todas deban pasar rodando el palo o atajadas brillantemente por el portero rival. Si tenemos mediocridad en la definición, ninguna va a terminar siendo una jugada manifiesta de gol, y no porque no se haya generado peligro, sino porque la definición esta temporada (y unas cuantas más) ha sido nefasta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿La de Altimira de la 1° cuenta como remate? ¿La de cabeza de Abde en fuera de juego cuenta como remate? ¿La de Fornals cuenta como remate? No nos hagamos trampas al solitario. Han tenido ellos más peligro en la que saca Silva con los pies que nosotros en la mayoría. Un equipo como el Espanyol no puede jugarte tanto a la pelota en tu campo. Lo dijo su propio entrenador en la pausa: "cuando movemos la pelota están hodidos".
      El locutor también ha comentado en torno al 70, y con acierto, que salvo dos jugadas aisladas no hemos tenido sensación de peligro en todo el encuentro.
      Ya son ganas de rebotarse Carmona, disfruta que hemos ganado, si no te parece que lo hayamos merecido, por los muchos otros partidos que sí lo merecimos y acabamos no llevándonos.

      Yo tengo dos críticas al equipo, el balón parado a favor, que es terrible, y que con Roca el equipo se acula mucho y no presiona arriba, ha sido entrar Cardoso y dar el Betis dos pasos hacia delante.
      A Alcotán y beticum les gusta esto.

      Comentario


      • Crónica. LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Pues jugando una porquería 3 puntitos al zurrón

          El domingo le metemos 6 a la palangana mecánica y a juí
          A Humphrey Bogart, Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No se quién está descontento con el equipo pero podríamos llevar perfectamente 16 puntos.

            Solo que nos hubiera entrado la pelota.

            Estáis muy criticones.

            Eso sí Roca no vale. Cardoso tiene que jugar siempre pero siempre
            Cardoso ha estado a un nivel bien bajo esta temporada. Ojalá recupere su mejor versión. Aún así, en su peor versión, no es peor que Roca. Creo que los de Leeds deben de reírse de nosotros por haberlo comprado y no haberlo cedido solamente una segunda temporada.
            A O'Connell y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • Ha sentenciado Pellegrini que lo del penalti no se va a volver a repetir.

              Ya sabe Abde que nunca mais va a tirar un penalti.

              Comentario


              • Pues otro partido en el que hemos merecido liquidar antes esto, vaya faena la falta de acierto y de toma de decisiones en los metros finales. Me ha vuelto a flipar la pareja de centrales (mejora brutal en la posición, de los upgrades más grandes que recuerdo en mi equipo) y en directo son dos pandilleros, despejan o ganan el duelo y se van a por el delantero a afearle el piscinazo si lo hay. Horripilante Marc Roca y por fin clava los cambios, el de Fornals era antes por dentro y OTRA ACCIÓN MÁS CON VALOR GOL. La presión sigue siendo un desastre y en el primer tiempo salían como querían, corrigieron en la segunda parte sobre todo emparejando hombre a hombre.

                Del penalty prefiero ni comentar, un descrédito absoluto en el que el único responsable es el entrenador. Un síntoma evidente de lo que hay en el balón parado. Póngase las pilas Manuel y muestra esa jerarquía que dices que hay que tener para responsabilizarte de las acciones que ocurren, caigan o no de tu lado. Es mucho peor la irresponsabilidad que el error por asumirla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                  Cardoso ha estado a un nivel bien bajo esta temporada. Ojalá recupere su mejor versión. Aún así, en su peor versión, no es peor que Roca. Creo que los de Leeds deben de reírse de nosotros por haberlo comprado y no haberlo cedido solamente una segunda temporada.
                  Totalmente... Es brutal lo que falla.

                  Pero como el equipo está tan trabajado pues ganamos..pero el mediocampo está frito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                    Ya son ganas de rebotarse Carmona, disfruta que hemos ganado, si no te parece que lo hayamos merecido, por los muchos otros partidos que sí lo merecimos y acabamos no llevándonos.

                    Yo tengo dos críticas al equipo, el balón parado a favor, que es terrible, y que con Roca el equipo se acula mucho y no presiona arriba, ha sido entrar Cardoso y dar el Betis dos pasos hacia delante.
                    Yo soy incapaz de disfrutar en partidos donde me paso 80 minutos sufriendo contra rivales muy inferiores. Y cuando digo sufriendo, me refiero a ver los minutos pasar y tener la sensación de que podemos estar 3 días jugando sin marcar.

                    Lo que he sentido con el gol es un "menos mal".
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/24, 19:55:27.
                    A Verdigracia, Alcotán, bender78 y a Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Victoria balsámica....ufff

                      El empate habría hecho mucha pupa.

                      Ahora, a defender el tipo en Europa, que somos el único equipo Andaluz que lo podrá hacer este año.

                      Y el Domingo a asaltar la pocilga con el cuchillo entre los dientes.

                      Feliz noche a los Beticos del foro.
                      A maltese, Alcotán, manque_pierda, beticum y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo soy incapaz de disfrutar en partidos donde me paso 80 minutos sufriendo contra rivales muy inferiores. Y cuando digo sufriendo, me refiero a ver los minutos pasar y tener la sensación de que podemos estar 3 días jugando sin marcar.

                        Lo que he sentido con el gol es un "menos mal".
                        El Betis ha hecho de todo hoy menos sufrir. Han llegado 1 vez, y se han tirado perdiendo tiempo la mayor parte del partido. Hemos llegado con peligro muchísimo, otra cosa son las decisiones en metros finales. Todo lo q no nos está entrando acabará llegando en forma de goles. El pizjuan espero que sea el punto de inflexión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                          *****, es que algunos estáis tan acomplejados de los de enfrente que estáis todo el tiempo a la defensiva y viendo sevillistas por todos lados. Animalito! De todo se sale eh! Ánimo.
                          Que sí campeón, que sí. Que tú estás aquí en plan que eres más listo que nadie, te echas unas risas pensando que los demás nos chupamos el dedo y te distraes un poco de la amargaera lógica que llevas con el fútbol. Me alegro.

                          Ánimo para ti, que lo vas a necesitar con lo que te queda por delante.
                          A manque_pierda y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                            O sea, generar ocasiones de gol no significa que todas deban pasar rodando el palo o atajadas brillantemente por el portero rival. Si tenemos mediocridad en la definición, ninguna va a terminar siendo una jugada manifiesta de gol, y no porque no se haya generado peligro, sino porque la definición esta temporada (y unas cuantas más) ha sido nefasta.
                            Me parece mucho peor la lectura de las jugadas que las definiciones en sí. Jugadas de pase de la muerte y todos los jugadores yendo al primer palo, o al segundo, demuestra que no hay mecanismos trabajados de ningún tipo. Jugamos a lo que salga.
                            A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              El Betis ha hecho de todo hoy menos sufrir. Han llegado 1 vez, y se han tirado perdiendo tiempo la mayor parte del partido. Hemos llegado con peligro muchísimo, otra cosa son las decisiones en metros finales. Todo lo q no nos está entrando acabará llegando en forma de goles. El pizjuan espero que sea el punto de inflexión
                              Lee otra vez el mensaje, pues matizo lo del sufrimiento muy claramente. Para mí, ir empate en el 80 contra un equipo al que habría que ganarle sobradamente (e incluso poder golearle) en casa, es igualmente un sufrimiento. Empatar contra estos hay que tomárselo como una derrota. Y el partido tenía toda la cara de 0-0.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/24, 20:01:18.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Que sí campeón, que sí. Que tú estás aquí en plan que eres más listo que nadie, te echas unas risas pensando que los demás nos chupamos el dedo y te distraes un poco de la amargaera lógica que llevas con el fútbol. Me alegro.

                                Ánimo para ti, que lo vas a necesitar con lo que te queda por delante.
                                Jajajaja me meo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X