Final? Menos mal coñe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo Celso no puede tapar siempre las tremendas carencias de plantilla y banquillo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje¿Sin Lo Celso dónde estaríamos? Si fuéramos empatados no descuenta 8 minutos.
Lo Celso juega en el Real Betis, y decide partidos
Hoy hemos sido los únicos que hemos intentado crear juego, hemos merecido el resultado
Éso si, muy atenazados por la responsabilidad, era completamente obligatorio ganarA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy que no hemos jugado tan bien, hemos ganado. Fútbol es fútbolA Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Felicidades Beticos
Alguna web donde verlo en diferido?
Me fue imposible en directo y tengo guardia esta noche...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sufrida victoria. Una pena que solo Lo Celso sea capaz de hacer goles en este Betis. Que llevemos tan pocos goles en liga es incomprensible cuando se analiza la cantidad de oportunidades generadas en cada partido. Salvo con el Madrid, no recuerdo otro partido donde no hayamos tenido al menos 3 opciones clarísimas de gol desperdiciadas.
Es lo único que me preocupa en estos momentos. El día que Pellegrini reserve a Lo Celso (o se nos va a lesionar seguro), lo vamos a pasar peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLos puntos dan confianza, y además ahora 1 semanita sin jugar, que estábamos ya sin fuelle
Vamos!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario