Abde al banquillo en el desca si, a pensar un poco ..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel portero rival, siempre se sale contra nosotros....
No hay calidad para marcar goles. Vitor se ponía de gol y no las convertía y Bakambu que parece que sí puede hacerlo ha tenido una y sin ángulo.
Comentario
-
Qué innecesario que uno de los jugadores más destacados quiera meterse donde no le llaman y echar por tierra su buen nivel. Esto no puede ser.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCriticas a Abde... Pero nadie dice el partidazo que está jugando.
Mientras Roca perdiendo pelotas...
Ahora si quieres puedes seguir metiendo tus críticas en cada post a Roca y Rui Silva sin venir a cuento. Y menos mal que no está Carvalho para las alabanzas sin ton ni son. Vaya turras.A Viejo Patronato y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl campo es un patatal...
Pero Abde está jugando bien.
El penalti es mala suerte...que tenemos encima el cenizo.A Viejo Patronato y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeAbde al banquillo en el desca si, a pensar un poco ..
Vas a sacar al único que crea peligro hoy verdad?
Que juegue y que le metan un broncazo gordo y ya está.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pero si se ha metido en el campo con los brazos abiertos pegando voces. Y luego ha llamado a Bellerin y por poco no lo zarandea
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeAbde al banquillo en el desca si, a pensar un poco ..
El que se tiene que ir es Losada, jugamos con uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de los penaltis, no sé cuántas veces hay que decirlo. Culpa única y exclusivamente de Pellegrini.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSi no fuera porque parece ser de lo poco capaz de crear peligro, no pisaba el césped a la vuelta del descanso.
Este tipo ha hecho un acto grave de indisciplina y la ha cagado.
En fin....cosas increibles lo que pasa en este Club.
Este tipo debe madurar, aparte al final se le cae la persiana y siempre finaliza mal, hasta el día de hoy al menos.
Comentario
-
El capitán es la extensión del entrenador en el campo, yo el broncazo gordo se lo habría metido también a Bellerin.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario