Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el portero rival, siempre se sale contra nosotros....A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madre mía que mosqueo tengo con el penalti, es que estaba seguro que lo fallaba.
Este jugador mira al suelo hasta para tirar un penalti, la madre que parió al que le a permitido tirarlo.
Fijaros en el que tiro lo censo a ver para donde miro al lanzar, miro al portero para cambiarlo de lado .
jolines que rabiaA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAbuchear al único que hoy está haciendo algo es de chiste, si Bellerin es el capitán que coja el el balón y se lo de a Lo Celso, es tan fácil como eso.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel portero rival, siempre se sale contra nosotros....
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel portero rival, siempre se sale contra nosotros....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe gustaría ver una imagen más amplia de la situación, no se si Lo Celso le da el balón a Abde, si lo coge él, si Pellegrini se cabrea cuando ve a Abde con el Balón, me faltan imágenes para tener más claro lo sucedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePero vamos Lo Celso se lo deja.
Es culpa también del primero por saltarse la jerarquia en los penaltis no?
Digo yo...A gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
El peor del partido con Losada con diferencia, lo que más me enerva de él es su cobardía, ha tenido unas cuantas ocasiones para filtrar pase claro y se desentiende rápido dándose al jugador de al lado.
De los peores que recuerdo en medio campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario