Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos unos jaimitos de cuidado, es para hacer una serie cada día… en fin esperemos que se gane porque Abde que era de lo salvable puede quedar muy marcado (si encara y le sale mal, la gente va a murmurar/pitar) porque todo parece cosa de ego…, y no eres vinicius.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Criticas a Abde... Pero nadie dice el partidazo que está jugando.

      Mientras Roca perdiendo pelotas...

      Comentario


      • Como el futbol ha sido tan justo con nosotros los dos últimos partidos, nos podemos permitir hacer el canelo con un penalti para no ponernos por delante.

        Otro partido desperdiciando ocasiones clarísimas, y si algo me ha enseñado el fútbol es que eso siempre se paga. Básicamente porque no se hacen tantas ocasiones como para desperdiciar las que tienes.

        Comentario


        • Si es verdad que ha desobedecido al entrenador, cambio fulminante.

          Comentario


          • ¿Por qué el Espanyol encuentra al hombre libre tan fácil entre líneas?Yo pienso que es cosa de Roca y Altimira, muy cobardes en ese aspecto sobretodo el primero

            Comentario


            • Si no fuera porque parece ser de lo poco capaz de crear peligro, no pisaba el césped a la vuelta del descanso.
              A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Abuchear al único que hoy está haciendo algo es de chiste, si Bellerin es el capitán que coja el el balón y se lo de a Lo Celso, es tan fácil como eso.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                No le han abucheado, le han aplaudido porque estaba pidiendo perdón por fallarlo.

                Comentario


                • De salida será difícil que haga cambios. Abde debe largarse, se ve abatido. Culpa suya

                  Comentario


                  • Surrealista.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con el trabajito que nos cuesta... pues nada. Otro partido que vamos a mandar al caraho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Estando Lo Celso, lo tuvo que tirar Abde. Peor no se puede gestinar
                        Me hubiese valido que lo tirase hasta cualquier random de la grada antes que Abde. No sé porqué ******* lo ha tenido que tirar Abde. Que la fallaba lo sabían hasta en Cornellá
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Telita lo del penalti, para mí salud posiblemente lo mejor sea quitar esto..
                          Otra cosa que no viene al caso pero que me mosquea es el estado del campo. En fin menos mal que los que lo vemos en casa con darle al botón se acabó el sufrimiento.
                          A Verdigracia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El vestuario es el coñø de la Bernarda.
                            No hay un capitán con dos cog0nes. Esto no se puede consentir.
                            A pueblo verdiblanco y kkTUAkk les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Si que abuchen a Abde y aplauda al Gran Roca

                              Es que manda cojoooooones. La culpa es del entrenador que se lo permite tirarlo

                              Pero vamos que Abde el mejor del equipo con diferencia.
                              El entrenador no se lo ha permitido. Abde no le ha hecho ni púto caso.
                              A Hristo_Vidakovic y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un tipo que no sabe tirar penalties.

                                Que desobedece la orden del entrenador que se desgañita desde la banda diciendo que no lo tire.

                                El tipo desobedece, se empeña en tirarlo y claro, pasa lo que pasa.

                                Ahora qué ?.

                                Abde vete a la guarderia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X