Penalty para irnos al descanso ganando y hacemos esto. Abde no necesita confianza, está jugando bien este año, la niñatería ésta se la podría haber ahorrado. No entiendo esto de los puñeteros egos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -.migue.- Ver MensajeMe la pone dura como una piedra ver a mi entrenador con esos cohones y cabreado, que muchas veces parece que no tiene sangre
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAro aro el único que encara y crea ocasiones de gol hoy, un plan sin fisuras.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y a quien va a abuchear? Es el segundo penalti ya que falla, el día de la Real sociedad fallo otro, no le tocaba tirarlo, que le abucheen me parece lo mínimo
Es que manda cojoooooones. La culpa es del entrenador que se lo permite tirarlo
Pero vamos que Abde el mejor del equipo con diferencia.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues Abde no va volver a tirar un penalty en mucho tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que cabreo ni hostias, no está ahí? Ve que coge el balón y le pega un grito y lo tire Lo Celso. O para qué está?
En el vestuario es donde tiene que poner orden
En fin, mojonazzo de 1a parte, a grandes ratos vergonzosa, sin ninguna intensidad y dejándonos robar la bola en casa por un recién ascendido y serio candidato al descenso
Ésto no deja de ser un clásico por estos lares, los malos resultados nos quitan la confianza y dejamos de hacer lo que ya hacíamos bien
Queda toda la 2a parte, dado la mandanga de la 1a supongo que tendrán energía para hacer mucho más
Para mí era cambiar e el 46´ la banda izquierda entera con Perraud y Tigrinho, así como cualquiera (Fornals? Chimy? Assane? en banda derecha)
Pero sobre todo y antes que todo, subir líneas (no sería tan grave que nos cojan en una teniendo al rapidísimo Natan en las coberturas) y aumentar (no es difícil) la intensidad
Vamos!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abuchear al único que hoy está haciendo algo es de chiste, si Bellerin es el capitán que coja el el balón y se lo de a Lo Celso, es tan fácil como eso.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario