Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Losada apenas la ha tocado

Comentario

• Llorente con el balón y nadie del centro del campo para ofrecerse

Comentario

• Me acabo de incorporar, que pasa, na de na?
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 29/09/24, 18:58:28.

Comentario

• Señores lo que estoy viendo es para estar acollo... . Sin ideas sin intensidad, todo empieza con el naufragio del centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ojal� ganemos 5 -0 con triplete de Altimira y 2 asistencias de Roca, pero que no se hacen con el partido en casa contra el Espanyol.

El equipo est� jugando fatal y la mayor parte de culpa es del centro del campo.
            ​​​​​
            Altimira se faja y tiene buenas arrancadas pero Roca es totalmente nulo, algún pase largo medio que y ya está. Que hacia falta un mcd como el comer lo veía hasta un ciego en verano.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ojalá ganemos 5 -0 con triplete de Altimira y 2 asistencias de Roca, pero que no se hacen con el partido en casa contra el Espanyol.

El equipo está jugando fatal y la mayor parte de culpa es del centro del campo.
              ​​​​​
              Según algunos este año se están creando muchísimas ocasiones más, con un juego mucho más extrovertido y vertical (gracias a ellos entre otras cosas). Lo que pasa que no las metemos.

Ojalá ojalá sea como dices y estaré la mar de contento. A ver si tienen 20 min de lucidez en todo el partido y nos sirva para meter 3

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Llorente con el balón y nadie del centro del campo para ofrecerse
                Es que no hay enlace entre los centrales y los mediapuntas. Son los propios Llorente y Natan los que están dando pases progresivos superando líneas.
                A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Me acabo de incorporar, que pasa, na de na?
                  Hemos tenido un par de ocasiones aisladas, pero en cuanto a juego poquísimo de momento.

Comentario

• El Losada este es como Rodri pero en malo, no?

Comentario

• Madre mía Losada….

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                        El Losada este es como Rodri pero en malo, no?
                        Yo aquí he leído que Fajardo es un crack y Losada un fichajazo suyo…

Comentario

• Manue hizo su alineación en algún momento de estos días, planteó el partido y ahora hasta el sesenta con esto, salga bien o mal y si sale mal, rueda de prensa bla bla y venga que mañana es lunes.
                          A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo veo a Bakambu fallón y aislado. No me está gustando de momento

Comentario

• Que **** acaba de hacer Losada???? Ve a luchar miarma que no vamos ganando de 4 precisamente

Comentario

• De cara a puerta no estamos haciendo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X