Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
    Pues nada Joan García pasará a ser el mejor portero del mundo..., y jugaremos a darle al palo todo lo necesario..., nada más señoría.
    Opino de que eso sería señal de que hemos sido superiores.

    Comentario


    • #47
      Ante el Girona el Chimy al palo, ante el Alavés Fekir 2 mano a mano fallados, ante el Mallorca doble palo de Abde con el balón paseándose por la línea, ante Las Palmas Bakambu al palo... La suerte es muy importante en el fútbol y el Betis tiene este año 1 mal de ojo, me está recordando a la 2° temporada de Setien que el equipo empezó jugando bien pero Loren, Sergio León no marcaban a nadie... Y luego eso nos acabó afectando y se cayó el equipo por completo.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que eso sería señal de que hemos sido superiores.
        Dame pan y llámame tonto, quiero ganar, que sí a todas las teorías sobre juego, ocasiones y lo que sea, pero como diría MP al puntaje, el puntaje actual no ganando el domingo pasa a ser un drama importante y sí estamos empezando (aparte que si el buen juego no le acompañan los resultados pronto pasará a ser mal juego, pasa siempre), así que 3 pts como sea...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

          Dame pan y llámame tonto, quiero ganar, que sí a todas las teorías sobre juego, ocasiones y lo que sea, pero como diría MP al puntaje, el puntaje actual no ganando el domingo pasa a ser un drama importante y sí estamos empezando (aparte que si el buen juego no le acompañan los resultados pronto pasará a ser mal juego, pasa siempre), así que 3 pts como sea...
          Opino de que cuanto más tires entre los tres palos más posibilidades tendrás de marcar.

          Ganar queremos todos y la única manera es meter más goles que el rival
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Regresa Vitor Roque a la lista de 22 ( pueden ser 23), si bien no se espera que sea de la partida y con dudas para la 2ª parte en condiciones normales.

            Y las 4 bajas; Isco, William, Sabaly lesionados; y Bartra, recien incorporado al grupo tras cerca de un mes.


            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/24, 20:06:07.

            Comentario


            • #51
              Bartra para Navidad, como el turrón. De ses pe ran te.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Miedo me da este partido. Buena hora, buen clima, campo lleno y rival más o menos asequible. Todo a favor para llevarse los tres puntos.

                Espero que no nos llevemos la decepción.
                Menos mal que el Español tuvo un partido el jueves a la misma hora, y no estarán muy frescos tampoco
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Bartra para Navidad, como el turrón. De ses pe ran te.
                  Si ha estado un mes sin jugar y casi sin entrenar, normal que no entre en la convocatoria. Mejor usarlo para el jueves en Conference League, y tener a 4 centrales disponibles para el derbi a ser posible.

                  Luego en el parón ninguno estará convocado, así que más tiempo para que recuperen un poco los que tienen muchos minutos y para que vayan cogiendo forma los que han empezado más tarde. Veo más desesperante como nos ha mentido el club con la lesión de Bartra...1 sobrecarga decían y ha estado 1 mes fuera
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Bartra para Navidad, como el turrón. De ses pe ran te.
                    Si, pero ¿la Navidad de que año?

                    Comentario


                    • #55
                      Me temo lo peor con este arbitro, nos suele expulsar jugadores. Vaya coincidencia precisamente la semana antes del derbi. Se nota ya la mano de cantadelejo preparando el derbi.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Pese a los dos últimos traspiés, hay ganas de Betis. Esto no me ocurría la temporada pasada aunque ganáramos. Ir a ver a Isco y poco más.

                        Comentario


                        • #57
                          Me espero muchas rotaciones, los titulares llevan un desgaste importante, aunque es cierto que en algunos puestos no tenemos jugadores para rotar, veremos a ver.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo en cambio me espero pocas rotaciones esta vez. Las rotaciones masivas serán el jueves, asi está la gente fresca para el derbi.

                            En la portería jugará el de siempre, suponemos. LI ya le toca a Perraud, y RR para el jueves. Centrales los únicos 2 que tenemos en forma. LD le toca a Bellerín. Mediocampo el del otro día, MP el de siempre, banda izquierda tal vez Juanmi o el Chimy,y arriba 1 parte para Bakambu y otra parte para Roque.

                            Comentario


                            • #59
                              Nueva oportunidad para seguir sumando en "goles esperados" y "ser superiores".

                              Ya si sumaramos puntos no te digo nada.
                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Previa. A maquillar la semana. Real Betis vs RCD Espanyol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X