Bakambu titular por favor, no más Diao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos otros partidos eran Ganar para estar en la lucha por Europa, este de momento es Ganar para espantar fantasmas, Europa ya veremos luego... El derbi psicológicamente puede ser decisivo para plantilla y afición tanto para bien como para mal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de mucho que desear en juego, portero y otras cosas a revertir....
Si el tiro de Abde inverosimilmente no dá en los dos palos y vá pa fuera,....y el de Bakambú ayer idem, o los siervos del zebiyista Cantadelejos te pitan el clamoroso penalty por rodillazo en la cabeza a Cardoso cuando remata solo a gol en area chica....
Posiblemente hablamos de un 6 de 6 y de 14 puntacos.....no hay criticas en foro, hay paz y concordia, pero así es la vida y el futbol.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 27/09/24, 18:48:47.A Megido, BetiKo Betico, Xester, 92_Eterno, O'Connell, Floty, Balompédico y a Petazeta les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeA pesar de mucho que desear en juego, portero y otras cosas a revertir....
Si el tiro de Abde inverosimilmente no dá en los dos palos y vá pa fuera,....y el de Bakambú ayer idem, o los siervos del zebiyista Cantadelejos te pitan el clamoroso penalty por rodillazo en la cabeza a Cardoso cuando remata solo a gol en area chica....
Posiblemente hablamos de un 6 de 6 y de 14 puntacos.....no hay criticas en foro, hay paz y concordia, pero así es la vida y el futbol.
Muchísima mala suerte de cara a portería. Peor sería no generar ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Riki_DS Ver MensajeBakambu titular por favor, no más Diao
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si en este es posible que se inviertan las estadísticas.
14 goles con 2 tiros a puerta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ganar, sin excusas. Lo del Legia queda para otra guerra jejos por llegarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miedo me da este partido. Buena hora, buen clima, campo lleno y rival más o menos asequible. Todo a favor para llevarse los tres puntos.
Espero que no nos llevemos la decepción.A Bentham y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMiedo me da este partido. Buena hora, buen clima, campo lleno y rival más o menos asequible. Todo a favor para llevarse los tres puntos.
Espero que no nos llevemos la decepción.
Comentario
-
Pues nada Joan García pasará a ser el mejor portero del mundo..., y jugaremos a darle al palo todo lo necesario..., nada más señoría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAún recuerdo un 3-5 en los últimos minutos después de ir ganando todo el partido
Yo también,el Español siempre ha dado guerra en casa.
Desde el 2012/3 les ganamos mucho más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario