Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LoCelsodependencia 1-0. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y 4 ocasiones en casa contra el Espanyol te parece una buena cifra?
    Los partidos se ganan con 1 incluso con ninguna. El equipo ha generado menos que en partidos anteriores, se ha notado espeso y aún así se han generado ocasiones, luego estan las llegadas a zona de peligro con ventaja que terminan en nada por malas decisiones. No me ha gustado el juego del equipo, como le dije a un compañero en el primer tiempo, creo que hacemos una presión de mentira, pero al final esto del futbol y se trata de ganar, algo que aquí se ha hablado muchas veces, lo único que queda al final, es el resultado. Si se gana, todos felices. Si se empata o se pierde aunque falles 10 penaltis, cabreados. Es la esencia del futbol.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      No se quién está descontento con el equipo pero podríamos llevar perfectamente 16 puntos.

Solo que nos hubiera entrado la pelota.

Estáis muy criticones.

Eso sí Roca no vale. Cardoso tiene que jugar siempre pero siempre
      O alguna que otra decisión arbitral

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Pues otro partido en el que hemos merecido liquidar antes esto, vaya faena la falta de acierto y de toma de decisiones en los metros finales. Me ha vuelto a flipar la pareja de centrales (mejora brutal en la posición, de los upgrades más grandes que recuerdo en mi equipo) y en directo son dos pandilleros, despejan o ganan el duelo y se van a por el delantero a afearle el piscinazo si lo hay. Horripilante Marc Roca y por fin clava los cambios, el de Fornals era antes por dentro y OTRA ACCIÓN MÁS CON VALOR GOL. La presión sigue siendo un desastre y en el primer tiempo salían como querían, corrigieron en la segunda parte sobre todo emparejando hombre a hombre.

Del penalty prefiero ni comentar, un descrédito absoluto en el que el único responsable es el entrenador. Un síntoma evidente de lo que hay en el balón parado. Póngase las pilas Manuel y muestra esa jerarquía que dices que hay que tener para responsabilizarte de las acciones que ocurren, caigan o no de tu lado. Es mucho peor la irresponsabilidad que el error por asumirla.
        Qué te ha parecido el juego hoy?
        Con balón me ha parecido verlos como pollos sin cabeza, sólo Gio daba algo de sentido. Muy perdidos Roca- Altimira.

Comentario

• Bien Pellegrini en rueda de prensa con ls niñateria y cagada de Abde en el penal " le aseguro a ustedes que esto no se volverá a repetir,".

A ver si Abde se entera y mejora la finalización de las jugadas.

Ahora 120 % concentrado en Europa y luego a por los cochinos.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Felicidades Beticos

Alguna web donde verlo en diferido?
            Me fue imposible en directo y tengo guardia esta noche...
            Vuelvo a preguntar

Comentario

• Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

Qué te ha parecido el juego hoy?
              Con balón me ha parecido verlos como pollos sin cabeza, sólo Gio daba algo de sentido. Muy perdidos Roca- Altimira.
              No ha sido el mejor de los de casa pero era un partido de 2 o 3 a 1. Ya no es solo la falta de acierto en el remate es que estamos errando en los últimos o penúltimos pases. Pero siempre te da la impresión desde la grada que va a caer el gol salvo catastrofismo. El año pasado o la cogía Isco o es que ni siquiera generabamos. Y a rezar porque WJ clavara una de las pocas que teníamos.
              A cbx y Zero. les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Anda que no ha cambiado ésto sin roca...
                Lo podíamos mandar ya para su querido español, méritos ha hecho hoy
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado menos el equipo que en partidos anteriores, aunque hemos merecido ganar. Y menos mal que hemos ganado porque ya empieza a verse ansiedad en el equipo después de estos partidos. No tengo dudas de que volveremos a Europa. A seguir.

Comentario

• Hoy se veía que al menos teníamos cambios para cambiar el ritmo de partido muy bien Roque en la presión y Cardoso recuperando su mejor versión, vaya segunda parte de Marc Roca, con Fornals por el medio, quizás lo que nos faltó en Canarias, a arreones, con ocasiones como en casi todos los partidos, con tramos en los que no se presionaba bien, con ese problemón en banda derecha, que era obvio que otro diestro lento como Losada no iba a arreglar, por cierto me alegro por Rui, parada valor 3 puntos.

En fin el jueves competir y ganar y el domingo a ver con que salimos porque cambia mucho la película, y la planificación hay que arreglarla en banda derecha aunque me temo que cuando vuelva Isco tirará a Lo Celso allí.
                    A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo que quiera lo Celso, y nada más, lo positivo, Vítor Roque no tiene nada de la lesión, lo Celso está fuera de cualquier tipo de sentido, abde(quitando el penalti) y Diego Llorente y Natan, pésimo y calamitoso partido de Marc Roca, desesperante e increíble que haya aguantado en el campo casi todo el partido, por lo demás +3 a la saca, y el mundo que nos cuesta sacar los partidos adelante, pero bueno, lo importante era conseguir la victoria y se ha conseguido
                      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 29/09/24, 21:11:48.
                      A Verdigracia, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estamos/estoy con el sufrimiento en el cuerpo y los nervios aún pero para mí el marcador es justo y seguimos generando arriba con llegadas...otra cosa es como se define de mal.

Nos cuesta demasiado ganar y lo de Roca en el medio empieza a mosquear.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/24, 21:15:42.
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Si te parece también que nos lleguen más de una.
                          Opino de que la mejor manera de medir un partido está en el número de ocasiones creadas.

Si hemos llegado mucho más ( no siempre con peligro de gol) es porque el partido se ha jugado mucho más en su área.

​​​​​​Tenemos mucho que mejorar, está claro pero al César lo que es del César.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

¿La de Altimira de la 1° cuenta como remate? ¿La de cabeza de Abde en fuera de juego cuenta como remate? ¿La de Fornals cuenta como remate? No nos hagamos trampas al solitario. Han tenido ellos más peligro en la que saca Silva con los pies que nosotros en la mayoría. Un equipo como el Espanyol no puede jugarte tanto a la pelota en tu campo. Lo dijo su propio entrenador en la pausa: "cuando movemos la pelota están hodidos".
                            El locutor también ha comentado en torno al 70, y con acierto, que salvo dos jugadas aisladas no hemos tenido sensación de peligro en todo el encuentro.
                            Si si, llevas razón , no generamos nada, y el penalti tampoco, el Español merecía más

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No ha sido el mejor de los de casa pero era un partido de 2 o 3 a 1. Ya no es solo la falta de acierto en el remate es que estamos errando en los últimos o penúltimos pases. Pero siempre te da la impresión desde la grada que va a caer el gol salvo catastrofismo. El año pasado o la cogía Isco o es que ni siquiera generabamos. Y a rezar porque WJ clavara una de las pocas que teníamos.
                              Para mi están siendo los principales problemas (aparte alguna decisión arbitral) Hay una jugada en la que Bakambu se desmarca muy rápido en el primer palo y Abde la tira hacia atrás. Hay que tener mas sangre fría en los últimos metros.
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso y los centrales. No hay más.

Ahora es cuando comienza el verdadero tramo de liga que va a delimitar por donde nos vamos a colocar.

Se acabaron los Leganés, Alavés, Español y Getafe y comienzan los Bilbao, Atlético, Real Sociedad, Villareal, Celta y Barça entre otros.

Cuiden de Lo Celso y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X