Bellerín y RR en los laterales, Altimira por Cardoso y Bakambu de inicio.
El resto del once lo mismo del jueves.
Las rotaciones para Varsovia.
Pensando en Altimira creo que de esos jugadores que mejor de inicio, de largo el partido de Las Palmas es el peor que ha jugado esta temporada, yendo super revolucionado, no dando un pase, en fin que le ves ese ratito y dices..., yo no descarto si está bien el amigo Cardoso que jueguen ambos y descanse Roca.
Pensando en Altimira creo que de esos jugadores que mejor de inicio, de largo el partido de Las Palmas es el peor que ha jugado esta temporada, yendo super revolucionado, no dando un pase, en fin que le ves ese ratito y dices..., yo no descarto si está bien el amigo Cardoso que jueguen ambos y descanse Roca.
Estos dos últimos han sido partidos dolorosos. Lo de Mallorca dolió mucho. Pero sinceramente creo que estamos atacando mejor que el año pasado y generando mucho más. Hemos tenido muy buenas ocasiones de gol. Seguimos!
Ains Marc Roca, desde luego este año estás haciendo méritos para que de seguir así, te empiecen a tantear ya a principios de año.
Y mira que era de los que creía. Pero aún no se muy bien de lo que juegas.
Marc Roca: "Me gustaría volver algún día al Espanyol"
Real Betis El centrocampista catalán ha hablado en la previa del duelo entre Betis y Espanyol
Se ha mostrado con mucho cariño ante su ex equipo y reflejando su deseo de volver algún día
Si viene el Espanyol, le atenderá
Una de las declaraciones más llamativas ha sido sobre una posible vuelta al club perico: “Ojalá algún día pueda volver. Es un club donde siempre he estado muy a gusto, donde desde pequeño he sentido mucha estimación por los colores. Me encantaría, al final soy perico, y me hace mucha ilusión volver a jugar contra ellos, el sentimiento que tengo hacia el Espanyol es muy fuerte”.
Es un profesional que siempre ha declarado que los temas de fichajes e intereses de los equipos los lleva su agente, pero si llega el Espanyol... ¡Quiere que lo avise! “¿Si quiero que me lo diga si llama el Espanyol? Sí, evidentemente”.
Comentario