Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    ¿"Peligra el Valencia - Madrid"? Anda que, menudo titular. Peligran otras cosas más importantes que un partido de fútbol.
    Hombre, eso está escrito desde la capital del imperio, donde no les importa nada más que su ombligo. Y encima redactado por "periodistas" deportivos.

Muchos ánimos a todas las personas y familias afectadas.
    A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• En cosas como estas se demuestra que la política y los políticos no están a la altura de la ciudadanía, dan vergüenza todos, de todos los colores e ideología, son unos ************* pagados con dinero público, luego porque no voto...
      Mi apoyo a aimaresdiox y a mí segunda tierra, Valencia, donde pase muchísimos años y le tengo un cariño muy especial, mi familia que vive alli, que no han padecido ninguna desgracia personal, pero han pasado unas horas terribles, repito un abrazo muy fuerte.

Comentario

El Valencia de momento no puede ir a Parla. Creo que la única forma de viajar es en avión. Aquí las cosas están muy mal con éste tiempo...

Edit.- Madre mía, se confirman los primeros muertos, la situación es terrible. No sé qué decir...
        Mucho ánimo, compañero!
        A iron_man y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Mucho ánimo aimaresdiox. Tengo familiar valenciano muy cercano y es una **** tragedia lo que me cuenta que está sucediendo. Espero que todos los esfuerzos económicos de España se pongan a disposición de vuestra región y del resto de afectadas.
          A iron_man y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            En cosas como estas se demuestra que la política y los políticos no están a la altura de la ciudadanía, dan vergüenza todos, de todos los colores e ideología, son unos ************* pagados con dinero público, luego porque no voto...
            Mi apoyo a aimaresdiox y a mí segunda tierra, Valencia, donde pase muchísimos años y le tengo un cariño muy especial, mi familia que vive alli, que no han padecido ninguna desgracia personal, pero han pasado unas horas terribles, repito un abrazo muy fuerte.
            Hombre, todos todos pues no. En este caso concreto el anterior presidente de la Comunitat había iniciado la creación de la UME específica en Valencia y el actual dijo que aquello era un chiringuito y lo canceló. Igualmente, un parlamentario avisó de que podría ocurrir algo así y no se le echó cuenta. Aquí se demuestra que unos sí están a la altura y otros no.

Lo que no entiendo es que en materias tan importantes se cedan las competencias a las comunidades autónomas cuando no debería ser así porque se crea una desigualdad en función de las decisiones buenas o malas (como en este caso) que se tomen. Debería ser obligatorio desde el Gobierno central que la UME tenga un puesto asignado por cada provincia porque luego cuando pasan estas cosas es la unidad del ejército más importante que existe.
            A Alcotán, Arkaknio, iron_man y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Lo de la UME es algo que no entiendo, quizás por desconocimiento. Ayer noche hubieran salvado vidas, hoy retiran cadáveres. No logro comprender cómo tardaron tanto en venir. Y no ha terminado todo, otra Dana se avecina para el fin de semana.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La jornada de copa y liga se debe aplazar ahora ahora mismo los efectivos policiales deben estar para otras cosas.
                A _Oligol_ y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La jornada de copa y liga se debe aplazar ahora ahora mismo los efectivos policiales deben estar para otras cosas.
                  Pero de esa zona afectada. No tiene sentido ni beneficia en nada que no se juegue en Almendralejo o Burgos por ejemplo.

Comentario

¿"Peligra el Valencia - Madrid"? Anda que, menudo titular. Peligran otras cosas más importantes que un partido de fútbol.
                    Me uno a vuestro dolor, que la recuperación sea lo menos traumática posible. Un abrazote gordo.
                    A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

muchos animos y fuerza
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Lo de la UME es algo que no entiendo, quizás por desconocimiento. Ayer noche hubieran salvado vidas, hoy retiran cadáveres. No logro comprender cómo tardaron tanto en venir. Y no ha terminado todo, otra Dana se avecina para el fin de semana.
                        Con la cantidad de localidades que había que atender la UME es imposible que llegara a todos sitios.

Comentario

• El Xerez Vs Ceuta se ha aplazado porque el agua ha llegado al centro de la ciudad jerezana. Igual que el Chiclana VS Osasuna.

Sin embargo el Europa VS Albacete ya lleva 20 minuos. Por cierto 1-0 y un expulsado en el minuto 1 en el Alba que las va a pasar canutas para pasar con uno menos hasta el momento. No sé que pasará despues. No tiene pinta que vayan a aplazarse más que aquellos partidos en donde se dispuen hayan establecido avisos de riesgo y accesos o calles cortadas o inundadas como Jerez.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 19:01:29.

Comentario

Lo de la UME es algo que no entiendo, quizás por desconocimiento. Ayer noche hubieran salvado vidas, hoy retiran cadáveres. No logro comprender cómo tardaron tanto en venir. Y no ha terminado todo, otra Dana se avecina para el fin de semana.
                            Hay responsabilidades de intervención a nivel estatal, por ejemplo la UME, ahora bien quien pide la UME es el gobierno autonómico y se solicitó a las 20:36, pero es que el SMS de alerta se mandó a las 20h por parte de la Generalitat ; la responsabilidad autonómica era fundamental para la previsión y la suspensión de clases o limitación de movilidad, ayer la AEMET avisa a las 7.36 de la mañana del escenario de alerta roja, pero llevaba días avisando de altas probabilidades de precipitación anormalmente fuertes. Mazón a las 13 h da una rueda de prensa para decir que la DANA disminuiría a las 18h... La suma de falta de prevención, acción y la horrible ordenación urbanística ha hecho el resto, y nadie ha estado a la altura, tampoco los empresarios, que en ningún momento tomaron la decisión de proteger a sus empleados, ni con avisos rojos.

Este es el CEO de Climateo y me parece acertado en la suma de variables que han posibilitado el desastre:

Ahora lo importante son las víctimas y la acción, pero la crítica más allá de siglas, debe ser inmediata, feroz y debe servir para mejorar los protocolos de actuación ante este tipo de situaciones, que además pueden pasar con mayor frecuencia cada vez más.
                            A ReskN, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Creo que el protocolo de actuación para que la UME intervenga lo ha de solicitar la Generalitat. Ánimos
                              A Alcotán, aimaresdiox y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Hombre, todos todos pues no. En este caso concreto el anterior presidente de la Comunitat había iniciado la creación de la UME específica en Valencia y el actual dijo que aquello era un chiringuito y lo canceló. Igualmente, un parlamentario avisó de que podría ocurrir algo así y no se le echó cuenta. Aquí se demuestra que unos sí están a la altura y otros no.

Lo que no entiendo es que en materias tan importantes se cedan las competencias a las comunidades autónomas cuando no debería ser así porque se crea una desigualdad en función de las decisiones buenas o malas (como en este caso) que se tomen. Debería ser obligatorio desde el Gobierno central que la UME tenga un puesto asignado por cada provincia porque luego cuando pasan estas cosas es la unidad del ejército más importante que existe.
                                Cuanto más trocees las cosas necesarias, más ineficiente es, llevas razón, aunque cada sitio pueda ocuparse de muchas cosas, buscando no duplicar o triplicar cauces, como pasa, hay cosas que no deberían, como bien dices un ejemplo es la UME, pero así funciona esto y no me sacas de que todos son una pandereta e inútiles a partes iguales, hoy hacen una cosa bien, mañana 20 mal y lo pagamos nosotros, porque ellos se libran siempre los listos, pero en fin, pasará una semana y se olvidara, como con Murcia o La Palma y sumaremos más seguro.
                                Mira aquí donde vivo, encargan unos trenes, una pasta de dinero público y los hacen más grandes que los túneles, consecuencias? Ninguna, que más da, si lo pagamos el resto y así todo
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X