Los lloros de madridistas suenan mejor con música orquestal de fondo. Mi recomendación es Dies Irae de Verdi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gana un español el balón de oro y donde menos se celebra es en Madrid. Al loro.A Satanitas, rakemitri, Galleros54, Verdigracia, skobi er betico, Alcotán, DjTabi y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn tos laos cuecen haba. Ahí está Valverde claudicando ante diez jugadores durante 75 minutos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEl tuit de Vinicius... Es como el villano de la película, que persona más odiosa.A ReskN, rakemitri, Accattone, Galleros54, Verdigracia, Arkaknio, Xester, amorVERDadero y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cuando Pellegrini llega al club todos esos jugadores no son ya del filial. Miranda de hecho es un fichaje. Tendrían dorsal para el rollo del límite salarial y las inscripciones, pero ya llevaban varios partidos con el primer equipo del Betis. Raúl se tuvo que ir a Miranda de Ebro y Cruz a Leganés. Dime un solo futbolista, uno solo eh, que haya sido ascendido por Pellegrini y se haya instaurado con continuidad en el primer equipo. Tipo Beñat, Cañas sobrino, Francis, Loren o Junior.
Diao y ya estamos viendo su involución, contraria a la de Faye con Arzu en el B. No es cuestión de comparar a nuestros jugadores con los del Barcelona, que por otro lado tampoco se les pide que jueguen así ante el Bayern o el Real Madrid, pero que no haya espacio en algunos partidos, situaciones ni siquiera para que echen una mano... ****, que se ha pasado toda la maldita pretemporada con Ruibal de delantero, incluido el inicio de campaña y cuando le falta Sabaly manda a Ruibal de nuevo la lateral derecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEl tuit de Vinicius... Es como el villano de la película, que persona más odiosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeGana un español el balón de oro y donde menos se celebra es en Madrid. Al loro.
Balón de oro 2010:
Candidatos españoles: Casillas, Iniesta, Villa, ... (había más).
España ganadora del mundial. El único.
Voto del periodista español (del As, creo): Para.............................................. .........CR9 (entonces llevaba el 9 en el Mandril).
O sea, eres de la "prensa libre", español, madridista, tienes como candidato a un canterano merengue, campeón del mundo, fundamental en el torneo, y votas a Cristiano para que no lo gane Messi.
En fin.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/10/24, 23:56:57.A Alcotán, kkTUAkk, rakemitri, g.Garcia, Verdigracia, Bruce_es_betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Por desgracia, y viendo a otros, no creo que el palangana sea máximo candidato al descenso,amigo.
Saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
De hecho el año pasado pudimos ganar, el partido comenzó a irse al traste con un penalti vergonzoso que se encargaron los árbitros de inventar, hasta ese momento teníamos el partido controlado, si es cierto q luego desaparecimos, pero sin ese penalti..
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario