Yo venía a hacer chistes de la gala del balón de oro y Pepe Mel, pero veo que ya están hechos. Dejo el correpondiente me gusta y me retiro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeRobo con todas las letras
Es una peli que ya hemos visto muchísimas veces, favores al Bilbao, más antiguo que el foot-ball
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue vergüenza de arbitrito, que vergüenza.
Que manera de beneficiar al Bilbao, da igual cuando leas esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe vaya a la vehtaernhabo el Vinicius.A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rodri se convierte en el segundo balón de oro español.
P.D: Preparaos a una versión de la caverna merengue de la zorra y las uvas.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/10/24, 22:48:18.A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
te como los eggs Rodri, muy grande, camiseta por dentro evolución paso a paso, hasta ser el mejor del mundo en su posición y el jugador mas importante del mejor equipo del mundo estos últimos años.A Galleros54, cbx, Verdigracia, DaViD_1907, beticoalcala, anafp, rakemitri, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Relaño en As:
El Madrid se ha ‘mourinhizado’
Actualizado a 28 de octubre de 2024 22:45 CET
El primer Balón de Oro para un jugador español desde 1960, esperado con ansiedad sólo paliada por los de nuestras Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, no produjo el estallido de felicidad colectiva que era de esperar, sino que nos trajo una jornada polémica. Conocedor en la misma mañana de ayer de que Vinicius no era el más votado, el Madrid canceló su vuelo y emitió una nota que fue en sí misma una enmienda total a aquello de “cuando pierden dan la mano”. El club trata de infravalorar un premio cuya importancia, sin embargo, se acrecienta por el tamaño de su rabieta al no ganarlo Vinicius.
La nota es tramposa al hablar de “Balón de Oro de la UEFA”. La UEFA entra este año para apoyar la gala, pero el Balón de Oro lo entrega ‘France Football’, que elige el jurado, 100 periodistas entre los que me honra figurar, uno por cada país clasificado entre los 100 mejores del ránking FIFA. Es ‘France Football’ quien nos pide el voto y es allí donde los mandamos. Votamos a diez de una lista propuesta de 30, puntuándoles en orden descendente: 15, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1. La suma de ese mar de votos da el ganador. La revista publica la votación de cada cual, para desconfiados. No hay posibilidad de manipulación.
Personalmente voté primero a Vinicius porque me parece el mejor, pero su floja Copa América y su mala respuesta a provocaciones han permitido que le ganara en ‘foto finish’ Rodri, jugador con menos magia pero espléndido y estable. Carvajal tiene tres títulos, dos superiores, pero su nivel es otro. Veo la ausencia de Florentino como un acceso de soberbia que me recuerda aquel caso de Mourinho, cuando pretextó mucho trabajo para no ir a una gala como esta cuando supo que no ganaba, y le cazamos viendo a esa hora jugar a su hijo con el Canillas. Por lo demás, mis felicitaciones a todos los premiados.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Maravilloso!
ganó el fútbol, ganó el respeto, ganó la deportividad, ganó el buen gusto!
Bravo por Rodri, jugador ESPAÑOL!
Funeral en movistar, jodéos meregonesA rakemitri, Galleros54, Verdigracia, Xester, amorVERDadero, DjTabi, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero de verdad crees que no es justa la expulsión? Si hace tres entradas de amarilla.
Si tú crees que la primera tarjeta es amarilla, llegando antes y golpeando el balón mucho antes que el jugador del Bilbao, tenemos conceptos de fútbol distintos.
Eso no es amarilla en la vida. Es que no es ni falta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En tos laos cuecen haba. Ahí está Valverde claudicando ante diez jugadores durante 75 minutos.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Robo tío? Yo más bien diría que Samu se ha autoexpulsado. No se puede salir así a un campo.
Se trata de raseros
Pero da igual, aquí escribiendo en redes no vamos a cambiar nada, está montado así
Un abrazo!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario