Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Sextos e incluso séptimos en caso de empate, ya que ambos nos superarían. Aunque bueno, a estas alturas la clasificación es puramente circunstancial.

Yo creo que también prefiero que gane el Mallorca porque, aunque ya nos han ganado, creo que no les dará la plantilla para mantenerse arriba como rivales durante toda la liga.
    Si el Bilbao pierde estaría muy bien ir a San Mamés por encima de ellos en la tabla.
    Pues no se yo eh? A mi ya el año pasado me parecía que el Mallorca tenía una plantilla muy maja, con un once bastante competitivo Se despistó por la copa, pero ahora con Joseba, no me resultaría extraño que estuviesen luchando por los puestos de arriba. Así que mejor el empate.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues no se yo eh? A mi ya el año pasado me parecía que el Mallorca tenía una plantilla muy maja, con un once bastante competitivo Se despistó por la copa, pero ahora con Joseba, no me resultaría extraño que estuviesen luchando por los puestos de arriba. Así que mejor el empate.
      Este año tienen la Supercopa en Arabia (al igual que precisamente el Bilbao), a ver si entre el viaje y demás se despistan un poco en liga también

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Este año tienen la Supercopa en Arabia (al igual que precisamente el Bilbao), a ver si entre el viaje y demás se despistan un poco en liga también
        Pero ese despiste cuanto dura? Dos semanas?

Comentario

• No hay que olvidar que la Banda de Camilín pretendía repartirse el Betis con estos figuras.

Comentario

• Los premios individuales tipo balón de oro dejaron de importarme en la adolescencia, pero acabo de leer que -contra todo pronóstico- el ganador de este año no será Vinícius como se venía diciendo sino Rodrigo Hernández.

No puedo evitar que se me escape una sonrisa, tanto porque me parecería un premio sorprendentemente justo (perfiles como el de Rodri no suelen verse reconocidos) como porque sería un buen zasca a la prensa madridista que lleva meses dando por seguro la victoria de su jugador.
            A Verdigracia, monty betiko y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

• Me da pena por el Valencia de aimaresdiox porque va a pagar este fin de semana todos los platos rotos del Madrid en los últimos días.
              A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Los premios individuales tipo balón de oro dejaron de importarme en la adolescencia, pero acabo de leer que -contra todo pronóstico- el ganador de este año no será Vinícius como se venía diciendo sino Rodrigo Hernández.

No puedo evitar que se me escape una sonrisa, tanto porque me parecería un premio sorprendentemente justo (perfiles como el de Rodri no suelen verse reconocidos) como porque sería un buen zasca a la prensa madridista que lleva meses dando por seguro la victoria de su jugador.
                Me gusta el fútbol y lo de Rodri es merecidísimo. Ojo, digo esto sin ambages, no porque sea español, si fuera de Burkina Faso también me alegraría que se lo dieran, qué pedazo de futbolista.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/10/24, 16:12:04.
                A Verdigracia, Alcotán, anafp, miguepa, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Los premios individuales tipo balón de oro dejaron de importarme en la adolescencia, pero acabo de leer que -contra todo pronóstico- el ganador de este año no será Vinícius como se venía diciendo sino Rodrigo Hernández.

Ya sería gracioso que a Vinicius Luther King Jr. le quiten el balón de oro precisamente por el fair play, él que se ha autoproclamado abanderado del fair play:

https://x.com/_AdrianSnchz/status/1850908094068388079

Pero vamos, que objetivamente, Rodri se merece este balón de oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Me gusta el fútbol y lo de Rodri es merecidísimo. Ojo, digo esto sin ambajes, no porque sea español, si fuera de Burkina Faso también me alegraría que se lo dieran, qué pedazo de futbolista.
                    Es el jugador más importante de uno de los equipos más dominantes de la historia reciente. Me trago un porcentaje bastante alto de partidos del City y la influencia de Rodri está por encima de la de De Bruyne y Haaland; y así lo confirman las estadísticas. Si a eso se le añade ser el eje central de una selección española que ha arrasado en la Eurocopa te queda que es el jugador más determimante del mundo en la actualidad, y eso siendo mediocentro. Puedo comprar que haya gente que prefiera a otros, pero yo también creo que es el mejor jugador del momento.
                    A Alcotán, pueblo verdiblanco, anafp y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ya sería gracioso que a Vinicius Luther King Jr. le quiten el balón de oro precisamente por el fair play, él que se ha autoproclamado abanderado del fair play:

https://x.com/_AdrianSnchz/status/1850908094068388079

Pero vamos, que objetivamente, Rodri se merece este balón de oro.
                      De hecho, le dieron el premio Sócrates (premio a los valores positivos y éticos de la UEFA) el año pasado.

Este año dicen que se lo dan a Jenni Hermoso. Ese es el nivel.

Comentario

Es el jugador más importante de uno de los equipos más dominantes de la historia reciente. Me trago un porcentaje bastante alto de partidos del City y la influencia de Rodri está por encima de la de De Bruyne y Haaland; y así lo confirman las estadísticas. Si a eso se le añade ser el eje central de una selección española que ha arrasado en la Eurocopa te queda que es el jugador más determimante del mundo en la actualidad, y eso siendo mediocentro. Puedo comprar que haya gente que prefiera a otros, pero yo también creo que es el mejor jugador del momento.
                        Es tal cual lo dices, y es el debate que he tenido con alguno que defiende que si se lo dan a Rodri, Carvajal lo merece más. Por títulos sí, Carvajal lo merece más, pero es que el Balón de oro no va de títulos o de números puros, va más allá. Si tú ves los partidos del City el año pasado, el jugador crucial en el campo fue Rodri, ni Haaland ni ningún otro fue tan crucial como Rodri.

En España 3 cuartos de lo mismo. Se nota mucho la presencia de Rodri porque es un futbolista que se adueña del centro del campo y hace a su equipo jugar como quiere.
                        A Alcotán, felixmg y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Puede haber triplete en el balón de oro.
                          Rodrigo Hernández, Aitana Bonmatí y Luis de la Fuente.
                          A Verdigracia, Alcotán, Vert & Blanc y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/mwepu_ilunga/status/1850904954493427888
                            A Verdigracia, maltese, Vert & Blanc y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X