Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Ojalá fuera brujería. La preparación física del Valencia es lamentable, en el minuto 30 ya van con la lengua fuera. Normal que hayan tantas lesiones.
    Este año habéis comprado muchos boletos y el ambiente no es el más propicio.

A rezar para que cada jornada no sumen los rivales.
    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Gol de Budimir, Real 0 - Osasuna 2

Comentario

• Que golazo de Budimir. Pausa y pegadita al palo.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/10/24, 21:37:31.

Comentario

• Penalti para Osasuna.

Comentario

• Creo que no es, pero ya sabemos como actúan los árbitros.

Comentario

• Al final prevalece la razón después de verlo en el monitor.

Comentario

• Teniendo tomas MUCHISIMO MEJORES, porque le ponen esa toma al árbitro desde el car? Es que es tan difícil no pensar en intereses creados en el fútbol...

Ojo que es un penaltito, si...pero vaya la toma que le han puesto ...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/10/24, 21:45:05.

Comentario

• Yo en estas revisiones me pensaba sacar amarilla al atacante. Ha gritado como si lo mataran, me hartan los exagerados y los mentirosos.

Comentario

• Qué bien el chavalito de Los Palomares, no le fue bien en Alemania, pero este niño tiene pinta que va seguir superándose y mejorando. Ya con haber salido de ese barrio y no caer en cosas chungas es un afortunado.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Qué bien el chavalito de Los Palomares, no le fue bien en Alemania, pero este niño tiene pinta que va seguir superándose y mejorando. Ya con haber salido de ese barrio y no caer en cosas chungas es un afortunado.
                      De quien hablas, me acabas de despertar la curiosidad jajaja

Comentario

• Hoy no aparecen por aquí los admiradores de Imanol????????

Valiente porquería de entrenador con el plantillon que tiene. Y lo digo ahora, aunque empaten o ganen al final pero es que es horrible

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

De quien hablas, me acabas de despertar la curiosidad jajaja
                          Brian Zaragoza

Comentario

• Viendo las estadísticas, la Real tampoco le marca al arcoíris.

Comentario

• Esperemos que a la Real le entre la pelota el finde que viene jeje.
                              A Humphrey Bogart y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Parece que el Binomio Arrasate - Osasuna, les va bien a los 2 después de su separación. Me alegro por ellos.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/10/24, 07:14:22.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X