Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
La cuarta parte de 21 son 5´25 En la convocatoria de hoy al menos hay 6 que han pasado por nuestra cantera; Adrian, Ruibal, Diao, Vieites, Mendy, Mateo, Y podrian ser 8 si para completar la nómina de 23 reglamentada se citaran a dos más del filial en las siguientes horas. Pero para eso ha de tenerlo previsto. Aparte de otros comprendidos entre los 19 y los 24 años ( Roque, Losada,, Johnny, Altimira, Natan hoy no pero es habitual) que han llegado en los ultimos 14 meses directamente al primer equipo. . Otra cosa es que despues los canteranos digo, jueguen poco o mucho o nada por supuesto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/24, 12:53:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa cuarta parte de 21 son 5´25 En la convocatoria de hoy al menos hay 6 que han pasado por nuestra cantera; Adrian, Ruibal, Diao, Vieites, Mendy, Mateo, Y podrian ser 8 si para completar la nómina de 23 reglamentada se citaran a dos más del filial en las siguientes horas. Pero para eso ha de tenerlo previsto. Aparte de otros comprendidos entre los 19 y los 24 años ( Roque, Losada,, Johnny, Altimira, Natan hoy no pero es habitual) que han llegado en los ultimos 14 meses directamente al primer equipo. . Otra cosa es que despues los canteranos digo, jueguen poco o mucho o nada por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Brasanac, Leganés 2 - Celta 0A JmJota y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hay hilo de viudas de Brasanac ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hay hilo de viudas de Brasanac ?A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Sergio González, Leganés 3 - Celta 0
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario