Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Creo que el día contra el Barça me voy a ir a hacer algo más productivo como contar mojones de perro pisados por las aceras.
    No sé si más productivo pero en Sevilla te tirarías meses sin descanso. Lo de los perros hace ya mucho tiempo que se fue de las manos y nadie hace nada por cambiarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Un amigo mío del Madrid se ha ido hoy al cine a ver la sustancia porque se lo olía.
      Aquí ya sabemos lo que pasa cuando en lugar de fichar un profesional lo hace un cortijero por sus hue.vos morenos.
      Mbappé era lo último que necesitaba el Madrid con un centro del campo carente de un mínimo de calidad.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• El Gerona City cae en Las Palmas con 12 bajas. Cosa perfectamente posible jugando 3 competiciones. Así nos llevamos gran parte de Enero y Febrero de este año.

Y en Marzo aún con 7/8 y algunos como Roca, Guido Isco y Ayoze salían de largos periodos de inactividad.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No sé si más productivo pero en Sevilla te tirarías meses sin descanso. Lo de los perros hace ya mucho tiempo que se fue de las manos y nadie hace nada por cambiarlo.
          ¿Aún no hay un registro municipal de mascotas con su correspondiente tasa al propietario? He estado varios años viviendo en una ciudad que si lo tenía y parecía funcionar bastante bien.

Comentario

¿Aún no hay un registro municipal de mascotas con su correspondiente tasa al propietario? He estado varios años viviendo en una ciudad que si lo tenía y parecía funcionar bastante bien.
            No me centro en el número de ellos...que puede que también sino en la suciedad y el incivismo de sus dueños.

Comentario

No me centro en el número de ellos...que puede que también sino en la suciedad y el incivismo de sus dueños.
              Exacto. Hay formas de identificar al animal mediante sus excrementos. Si el animal está registrado, se identifica a su dueño. Todo se paga con la tasa correspondiente.
              Si el animal no está registrado, multa gorda.

Comentario

Aquí ya sabemos lo que pasa cuando en lugar de fichar un profesional lo hace un cortijero por sus hue.vos morenos.
                Mbappé era lo último que necesitaba el Madrid con un centro del campo carente de un mínimo de calidad.
                Pero es el mismo que ficha cuando ganan no se cuántas de las últimas champions
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pero es el mismo que ficha cuando ganan no se cuántas de las últimas champions
                  Te diría que con dinero es más fácil. Pero aquí con dinero se pagó la cláusula de Rubi.
                  ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vinicius a lo suyo, no se atreven a expulsarlo.
                    Lo que le aguantan los arbitros a Vinicius,es de auténtica verguenza,no tienen dignidad ni co,ho,nes para echar al caricato que se harta de decirles de todo y nada,a cualquier jugador por mucho menos esta expulsado.

Comentario

• Opino de que a este ritmo no es campeón de liga el Madrí en Mayo.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Carletto como te han puesto el careto .Yo iba con el Bsrsa y mira que con Xvi ni los podia ver. Tienem los jugadores de mas talento del mundo de su edad. A eso es lo que tiene que aspirar el Betis a sacar una camada tras otra de jugadorazos complementada con tres o cuatros jugadores de nivel. Se está haciendo y bien . Y si somos capaces de retener talento en cantera seremos el futuro del fútbol Español. Hay que aspirar a ser la Massia del sur de Europa. Y a mi me da igual lo que hace Villarreal. Yo me fijaría en los métodos de la cantera Culé. Para eso Pelle no vale. Es más yo pagaría para Que Juanmi, Borja Carvallo ,Bakambu Bartra y Sabali salieran lo antes posible. Completaría con Canteranos

Comentario

Exacto. Hay formas de identificar al animal mediante sus excrementos. Si el animal está registrado, se identifica a su dueño. Todo se paga con la tasa correspondiente.
                          Si el animal no está registrado, multa gorda.
                          Antes veo al Betis ganar la liga que a un pringado del ayuntamiento recogiendo excrementos de perro y mandarlo a laboratorio. No sé si se te piensas que esto es un país serio.
                          A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La nueva posición de Bellingham muy pegado al perfil derecho, hoy casi extremo, tampoco es que le beneficie.

Aunque dicen que los buenos juegan bien en todos lados.
                            Es un equipo que cuando llega los momentos puntuales de la temporada se pone el mono de trabajo. Las últimas Champions las han ganado con esfuerzo defensivo e intensidad.

Esta liga parece que la pierden. En mayo siempre ganen o no la champions serán otra cosa.

Ya es jugar a ciencia ficción, pero en Premier lo tendrían crudo para estar entre los dos primeros.

Si hubiesen ido a por el noruego en vez de Mbappé serían un equipo completísimo.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/10/24, 09:43:27.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ahora el madrid ha perdido 0-4 en su estadio porque los jugadores no estaban alineados en su mejor posición, ji paco.
                              Te voy a contestar aunque no merezca la pena: mira dónde y cómo jugaba Bellingham la temporada pasada y lo que está haciendo este año desplazado al perfil derecho.

Un saludo, "Paco".
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/10/24, 09:43:45.
                              A IvanBetiko y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Antes veo al Betis ganar la liga que a un pringado del ayuntamiento recogiendo excrementos de perro y mandarlo a laboratorio. No sé si se te piensas que esto es un país serio.
                                Incluso en un país como el nuestro, hay ciudades donde ya se hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X