Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
    Lo de Flick es impresionante, el sextete con el Bayern no fue casualidad. Y lo de Mbappe con los fueras de juego no es de jugador profesional, parece que no sabe lo que es eso,vaya partidito... 12 fueras de juego del Madrid por 1 del Barca.
    Mbappé no es delantero centro.

Comentario

• Echársela al bueno o al que corre más, vale para algunos partidos. En cuanto tienes enfrente a un equipo similar al tuyo, pues necesitas algo más que solo darles palmaditas.

Obviamente, al Madrid le vale eso para el 95% de los partidos. En nuestro caso, ese % baja notablemente, pues nos enfrentamos a muchos más equipos de nivel similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Jamás pensé de este nivel de Rapinha pese a que el nota es todo trabajo y esfuerzo y andaba en verano yo jubilando a Lewan. Vaya carnicería en pleno Bernabéu. Con Lamine, Casado, Cubarsi e Iñaki Peña. Cuatro chavales que hace menos de dos años estaban en Primera RFEF junto a Fermín, aunque este último en el humilde Linares.

Casi nada.
        Vaya locura, y yo he leido que a los canteranos hay que tenerlos antes 10 meses entrenando en el primer equipo y sin jugar nada importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Casado vaya auténtico bicho.

Lo que tiene poner a los canteranos. Ya varios equipos haciéndolo y ahí están.
          Ponerlos y saber formarlos cuando llegan al primer equipo.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• maravilloso
            y con la cantera

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ponerlos y saber formarlos cuando llegan al primer equipo.
              Si estuviera Yamal en el Betis aún estaría en los juveniles y Pellegrini no sabría ni de su existencia. Así por resumir.

Comentario

• Creo que el día contra el Barça me voy a ir a hacer algo más productivo como contar mojones de perro pisados por las aceras.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si estuviera Yamal en el Betis aún estaría en los juveniles y Pellegrini no sabría ni de su existencia. Así por resumir.
                  O llega al primer equipo, marca dos goles y con el paso de los meses no sabe ya ni levantar una pelota.
                  A kkTUAkk y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Creo que el día contra el Barça me voy a ir a hacer algo más productivo como contar mojones de perro pisados por las aceras.
                    Si los socios de Osasuna hubieran pensado igual…

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Si los socios de Osasuna hubieran pensado igual…
                      Si los socios del Osasuna viesen domingos y jueves la intensidad en los suyos que nosotros vemos en los nuestros, igual hubiesen pensado lo mismo.
                      A Verdigracia y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Mientras esté Vinicius en ese equipo me voy alegrar de resultados como el de esta noche…
                        A DjTabi, bormujos25 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Creo que el día contra el Barça me voy a ir a hacer algo más productivo como contar mojones de perro pisados por las aceras.
                          Un amigo mío del Madrid se ha ido hoy al cine a ver la sustancia porque se lo olía.
                          A Arkaknio, jose1907 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Mbappé no es delantero centro.
                            La nueva posición de Bellingham muy pegado al perfil derecho, hoy casi extremo, tampoco es que le beneficie.

Aunque dicen que los buenos juegan bien en todos lados.

Comentario

• No hay por ahí algún Flickr en ciernes que nos podamos traer?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La nueva posición de Bellingham muy pegado al perfil derecho, hoy casi extremo, tampoco es que le beneficie.

Aunque dicen que los buenos juegan bien en todos lados.
                                Ahora el madrid ha perdido 0-4 en su estadio porque los jugadores no estaban alineados en su mejor posición, ji paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X