A ver si se entera MP que hay que atacar y disparar a puerta de vez en cuando. 0-4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Barca sin jugar a mamonear el balón en un trivote da gusto. Balón al espacio en vez de al pie, entradas por bandas...
Comentario
-
Vaya repaso, desde el Barça de Guardiola no recuerdo tanta superioridad del Barça al Madrid.A Alcotán y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lamine, Nico William y Dani Olmo, junto con Rodri, Pedri, etc... para ganar el mundialA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo que hace un entrenadorA Omnium Sanctorum, IvanBetiko, Alcotán, Por un betis libre y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No, un entrenador no, lo que pasa es que los jugadores del Barça este año están dando un gran rendimiento, que en el banquillo se siente Xavi o Flick es lo de menos, o eso dice al menos Manuel.
Porque si no fuese así, todos los entrenadores estarían en el paroEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/10/24, 22:54:20.
Comentario
-
Jamás pensé de este nivel de Rapinha pese a que el nota es todo trabajo y esfuerzo y andaba en verano yo jubilando a Lewan. Vaya carnicería en pleno Bernabéu. Con Lamine, Casado, Cubarsi e Iñaki Peña. Cuatro chavales que hace menos de dos años estaban en Primera RFEF junto a Fermín, aunque este último en el humilde Linares.
Casi nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No, un entrenador no, lo que pasa es que los jugadores del Barça este año están dando un gran rendimiento, que en el banquillo se siente Xavi o Flick es lo de menos, o eso dice al menos Manuel.
Comentario
-
Xavi tambien gano 0-4 al madrid, no daria al madrid por muerto en octubreA Omnium Sanctorum y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjo a Carletto. Porque esto es solo un resultado, pero llevan mucho tiempo sin jugar a nada más que a echársela a Vinicius y que corra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario