Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTenemos a Bakambu, a Juanmi,Diao... Que marcan diferencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Para mí el mayor debe con diferencia de la DD es que un equipo que tocó techo gracias en gran parte a un trabajo magnífico de los laterales, llevemos ya 3 temporadas con Abner, Ruibal, Sabaly (que es buenísimo pero nunca está disponible), ahora con RR...
No sé si lo de Alex Moreno fue un caso excepcional o se podría haber repetido al mando de Pellegrini, pero con los jugadores que hemos tenido era imposible averiguarlo.A skobi er betico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En el momento que se habla de que hay que pagar a un jugador lo que pida, se duda de los límites, y eso es indiferente a que luego se acierte o no con los fichajes que se haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTenemos a Bakambu, a Juanmi,Diao... Que marcan diferencias.A bermejales-barrio betico, Verdigracia, Carmona, skobi er betico, Omnium Sanctorum y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOtro gol de Ayoze…. Y aquí la mitad o más del foro lo quería fuera. A ver si quien os está callando es el bueno de Ayoze…. O si hace 20 goles tampoco merecía ese dinero? El caso es llevar siempre la razon
La propuesta de renovación que se le ofrecía a Ayoze fue la máxima que podía el Betis dentro de los parámetros que la directiva había implantado.
Cuando fichó por el Betis y fue por lo que fichó principalmente, exigió una clausula baja (4 millones), por si llegaba otro equipo que no le fuera gravosa pagarla.
El Villarreal además de pagar dicha clausula, le ofreció una ficha de 4 millones netos por temporada, ficha imposible para el Betis por su límite salarial.
Ya cada uno que saque sus propias conclusiones.A beticum, bermejales-barrio betico, Verdigracia, Xester, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Si los límites son para jugadores que marcan diferencias, pero no para tuercebotas, el error es doble
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Cuánto hubiéramos invertidos en renovaciones al Alza si se decide renovar al grueso después de la copa? Jugadores como Carvalho,Guido , Juanmi. Canales, Fekir,Alex Moreno, Borja, todos con un salario de 4 Netos , 8 Brutos 56M, mas del 50% del presupuesto de salarios en 7 futbolistas que en aquel momento todo el mundo diría de renovarlos.
No creo que sea tan dificil de entender que hay que poner límites, aunque en el momento no nos parezca correcto por perder un pieza importante.
Demasiado dejavú con este tema.
Comentario
-
Como si aquí Ayoze hubiese sido un tuercebotas, cuando era un gran jugador, con una gran temporada junto a Isco
Por tanto, es innegable que al Villarreal de momento le está saliendo totalmente rentable lo que le están pagando al jugador. Pero no necesariamente significa que fuera igual de rentable pagarle lo mismo en cualquier otro equipo.A skobi er betico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a ver, no porque lo repitas cada vez que meta un gol vas a tener razón.
La propuesta de renovación que se le ofrecía a Ayoze fue la máxima que podía el Betis dentro de los parámetros que la directiva había implantado.
Cuando fichó por el Betis y fue por lo que fichó principalmente, exigió una clausula baja (4 millones), por si llegaba otro equipo que no le fuera gravosa pagarla.
El Villarreal además de pagar dicha clausula, le ofreció una ficha de 4 millones netos por temporada, ficha imposible para el Betis por su límite salarial.
Ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeA lo mejor el entrenador de futuro esta en casa y se llama Arzu....A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es justo que Bakambu, el Chimy o Fornals, gane lo mismo que Ayoze, no es justo. Los límites implantados es por el derroche de la DD de la época Catalán y los límites, desde que está Fajardo y detrás CatalánA bermejales-barrio betico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Hay que estudiar cada caso. En el de Ayoze, era el segundo jugador más diferencial del equipo a muchísima distancia del 3. Por lo que es lógico que flipase con que hubiera gente cobrando más o alguno similar tipo el Chimmy. Así que en este caso el aumento era merecido
Es tremendo, pero la culpa es mía por meterme en estos debates sin sentido porque con cada gol vendras a decir tu frase como Bart y serás feliz.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario