Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOtro gol de Ayoze…. Y aquí la mitad o más del foro lo quería fuera. A ver si quien os está callando es el bueno de Ayoze…. O si hace 20 goles tampoco merecía ese dinero? El caso es llevar siempre la razon
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLe va a sacar Marcelino en media temporada más goles que año y medio Pellegrini. La manita por la cara.Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/10/24, 16:01:19.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eres un grande. Esa capacidad innata de intentar tener al personal cabreado siempre, inventando cosas para ayudar a tu argumento por supuesto.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 26/10/24, 16:03:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeComo hace varios años, el nivel los 5 o 6 equipos de abajo es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Si solo fuese ayoze... Borja Iglesias metiendo goles también, cuando subió assane era otro diferente al de ahora... No sé, yo veo algo raro
Xabi Alonso también a la calle,que lo tenía de tercer delanteroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villareal ha generado bastantes ocasiones para meter varios goles, prácticamente execto en el inicio , ha dominado y generado ocasiones para tener el partido ganando antes.
Extremo que llega a línea de fondo y tiene 2 o 3 compañeros para poder rematar.
lo mismo Abde jugando por la derecha ofrece el mismo rendimiento que Ilias hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Si solo fuese ayoze... Borja Iglesias metiendo goles también, cuando subió assane era otro diferente al de ahora... No sé, yo veo algo raro
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Que no lo quería fuera la mitad del foro? JmJota Aprovecho para nombrarte a ti también. Pasaros por el post de Ayoze a ver cuantos lo hubiésemos renovado dándole el 4 año que el jugador quería. A ver si más de la mitad del foro decía que ese era un dispendio enorme. 7 goles, 7-8 puntos ya en 11 jornadas??.. y lo que queda. ¿Cuánto dinero vale eso? No podemos tener a cracks pagando en caramelos
Pero vamos, lo sabes de sobra, pero al menos echas el rato por el foro.A monty betiko, Verdigracia, skobi er betico, Omnium Sanctorum, GabyCalderon, bermejales-barrio betico y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePorque será que me da más asco algunos que intentan maquillar el tremendo error de la dirección deportiva, que el propio Ayoze.
Es un grandísimo jugador, ya lo era y se merecía cobrar como el que más. PuntoA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ya es casualidad que casi todos los que salen desfilando por aquí acaban rindiendo mejor. A ver si va a resultar que los "rendimientos individuales" en el fútbol mejoran cuando se trabaja en equipo...
Pero si juegas de cara al gol y no eres un absoluto fuera de serie, este equipo es para pedir ayuda psicológica. Porque muchos lloros con la salida de Ayoze, pero no dicen nada de que ya lleva casi los mismos goles que en toda la temporada pasada con nosotros. Y lo del Panda ni comentarlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una cosa es querer que se fuera y otra que el Betis no debe pagar esos salarios. Si no eres capaz de diferenciarlo, es tu problema. Pero ya vendrás cada Semana que haga algo a volver a decir que la gente lo quería fuera.
Pero vamos, lo sabes de sobra, pero al menos echas el rato por el foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario