Le va a sacar Marcelino en media temporada más goles que año y medio Pellegrini. La manita por la cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLe va a sacar Marcelino en media temporada más goles que año y medio Pellegrini. La manita por la cara.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLe va a sacar Marcelino en media temporada más goles que año y medio Pellegrini. La manita por la cara.
Comentario
-
Osea, que Ayoze hace aquí la mejor temporada goleadora en años (11 goles) y se dice que Pellegrini no lo ha hecho bien con el jajjaajajjajajajaA _Oligol_ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeOsea, que Ayoze hace aquí la mejor temporada goleadora en años (11 goles) y se dice que Pellegrini no lo ha hecho bien con el jajjaajajjajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAro Edgar y Víctor Ruiz son Costacurta y Baresi desde que se fueron y Pezella y Guido se están saliendo de la pelleja. Hay que ver las cosas que se leen...A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ya es casualidad que casi todos los que salen desfilando por aquí acaban rindiendo mejor. A ver si va a resultar que los "rendimientos individuales" en el fútbol mejoran cuando se trabaja en equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOtro gol de Ayoze…. Y aquí la mitad o más del foro lo quería fuera. A ver si quien os está callando es el bueno de Ayoze…. O si hace 20 goles tampoco merecía ese dinero? El caso es llevar siempre la razon
A manigitana y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como hace varios años, el nivel los 5 o 6 equipos de abajo es lamentable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y quienes lo dicen no lo renovaban. Y ahora seguirán diciendo que no, porque aunque tenga mejores números que Mbappe y acabe el año con 50 goles…. No nos lo podíamos permitir. Pero sí debemos luchar vs el Villarreal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario