Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mismo penalti que le pitaron al Betis, verá como al palangana no se lo pitan.
    A ver Galleros, no tiene nada que ver esa mano con la de Llorente. Esta no lo es por estar pegada al abdomen. La del derbi no lo era por estar de espaldas y con los brazos en posición natural.

Comentario

• Ha dicho Medina que no, que eso solo se pita contra los de las rayas Verdiblancas… Te tienes que reír! Tenemos Var, pero lo interpretan como le interesa.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

A ver Galleros, no tiene nada que ver esa mano con la de Llorente. Esta no lo es por estar pegada al abdomen. La del derbi no lo era por estar de espaldas y con los brazos en posición natural.
        Aquí interviene el VAR para subsanar el error y con nosotros no.
        A Omnium Sanctorum y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

????

Hoy han sacado un centro del campo Lokonga / Gudelj / Juanlu.

Con unos centrales que son Nianzou y Bad�...

Y arriba a Idumbo, el DC de la cantera que lo que menos hace es marcar, y la �nica pieza potable y que les est� salvando los muebles, que es Lukebakio. Y los cambios son Barco y el portero por lesi�n.

Aqu� nuestro centro del campo es bastante mejor hombre por hombre. Nuestro DC lleva m�s goles que el suyo. Nuestro EI es mejor claramente que Idumbo/Barco. Y nuestros centrales con respecto a los suyos, no hay color. En otras posiciones quiz�s haya m�s dudas (aunque en el LD ellos tienen a Carmona... Y por la izquierda a Pedrosa, que s� lo veo similar a los nuestros).

En serio, no. No tienen una plantilla similar. Tienen una plantilla que les da para ser 12/14. Nosotros tenemos una plantilla superior, lo suficiente como para no pasar los apuros ni las verg�enzas a las que tristemente nos estamos acostumbrando.
          Es tu opinión, yo en el campo no veo esa diferencia, de hecho el derbi es la mejor prueba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aquí interviene el VAR para subsanar el error y con nosotros no.
            Ya ya, en ambos fue error del arbitro de campo. El del VAR ha estado bien aquí.

A lo que me refería es que no son el mismo penalti.

Comentario

• Lo nuestro y el penalti aquel fué otra clase de partido,ahora es diferente.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ya ya, en ambos fue error del arbitro de campo. El del VAR ha estado bien aquí.

A lo que me refería es que no son el mismo penalti.
                Por eso te digo, son dos acciones que no son penaltis y la del Betis si la dan como válido.

Esa es la diferencia.
                A pueblo verdiblanco, jose1907 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Casualidades

Comentario

• Cuando las cosas no funcionan, echas mano de la cantera y lo mismo te sale hasta bien, y ya me jjode poner de ejemplo a los palanganas, pero es que hasta el Barsa funciona así, nosotros a exprimir a exfutbolistas como Juanmi.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Casualidades

Jejeje que curioso.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Se apellida Medina Cantalejos. Este equipo el año paseo sin él estoy casi seguro que era equipo de segunda…

Comentario

• Sin WC, Lo Celso e Isco, las plantillas de Betis y Sevilla no tienen tantas diferencias. Siendo creo que un poco mejores nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Sin WC, Lo Celso e Isco, las plantillas de Betis y Sevilla no tienen tantas diferencias. Siendo creo que un poco mejores nosotros.
                            Hombre bienvenido de nuevo.
                            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Sin WC, Lo Celso e Isco, las plantillas de Betis y Sevilla no tienen tantas diferencias. Siendo creo que un poco mejores nosotros.
                              Pensaba que te había cortado el wifi por no pagar… Pero solo era que tenía que ganar el palangana un partido.

Comentario

• Dos tiros, dos goles… Telita. Pero que esto ya lo vimos el año pasado. Esto y a los amigos de Medina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X