Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Ayer se lió gorda en las afueras de Mestalla después del partido, hubo altercados con la policía y se incendiaron contenedores, esto para los chavales de 20 o 22 años de la cantera del Valencia que son la mayoría de la plantilla debe ser 1 presión descomunal cargar con ese club que no tiene ni dueño.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

https://x.com/elchiringuitotv/status...31032369123731

Comentario

• Querido pueblo verdiblanco nos viene de perlas que el que balbucea y escribe en el AS siga riéndose de Roque, los kilómetros de Lo Celso y que todo lo sostiene Pellegrini mientras sigue blanqueado aquello con el crack de los 40 millones, los ojeadores marcaron en positivo al central en un 5 a 1 y que se ha lesionado el mejor regateador de La Liga por el que dice el Consejo se frotaba las manos en una hipotética venta. Le echas un ojo a sus últimos artículos y parece que está recitando al Sevilla de Emery y Banega. Ed todo tan tierno que me daría pena si fuera otro porque al final de algo hay que comer, pero del ********* ese que se ríe de la discapacidad auditiva de una persona sea cual sea la valoración de su trabajo como director deportivo, sólo nos queda reirnos cuando le explote todo en la cara en su ridícula guerra contra Haro y Catalán, como si no hubiera otros motivos pasados y presentes para darle palos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Querido pueblo verdiblanco nos viene de perlas que el que balbucea y escribe en el AS siga riéndose de Roque, los kilómetros de Lo Celso y que todo lo sostiene Pellegrini mientras sigue blanqueado aquello con el crack de los 40 millones, los ojeadores marcaron en positivo al central en un 5 a 1 y que se ha lesionado el mejor regateador de La Liga por el que dice el Consejo se frotaba las manos en una hipotética venta. Le echas un ojo a sus últimos artículos y parece que está recitando al Sevilla de Emery y Banega. Ed todo tan tierno que me daría pena si fuera otro porque al final de algo hay que comer, pero del ********* ese que se ríe de la discapacidad auditiva de una persona sea cual sea la valoración de su trabajo como director deportivo, sólo nos queda reirnos cuando le explote todo en la cara en su ridícula guerra contra Haro y Catalán, como si no hubiera otros motivos pasados y presentes para darle palos.
        Otro que es incapaz de soportar que a día de hoy somos mejores, que su único argumento es que todo se acabará cuando se vaya Pellegrini, como si aquí no hubieran estado Juande Ramos o Serra y aquí seguimos. Jamás pensaban en el sorpaso y su único clavo ardiendo es que el mago vuelva y no renueve.
        Pues que siga así éste y toda la caterva que pronto volverán Lo Celso e Isco con algún retoque más y a ver la segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Las Palmas,Valencia, Español, Valladolid y Leganés los más flojos hasta ahora.
          El día 12 de Abril del año 1986 yo pasaba por el centro de Valencia camino de Barcelona con mi R-12 ranchera matrícula de Sevilla, aún no había autopista, a escasas horas de que se hubiera consumado el descenso, y me perdí...... y le tuve que preguntar al ché mas cabreao que había por tó Valencia para salir.....me mandó al carajjjo, eso si en valenciano. jajajajaj pobre hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El día 12 de Abril del año 1986 yo pasaba por el centro de Valencia camino de Barcelona con mi R-12 ranchera matrícula de Sevilla, aún no había autopista, a escasas horas de que se hubiera consumado el descenso, y me perdí...... y le tuve que preguntar al ché mas cabreao que había por tó Valencia para salir.....me mandó al carajjjo, eso si en valenciano. jajajajaj pobre hombre.

Un abrazo camarada.
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Hoy he leído que Ayoze ni está ni se le espera. Lleva ya un mes de baja y ni siquiera se conocen plazos de recuperación.
              Hoy ya estaba entrenando......

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Hoy ya estaba entrenando......
                ¡Por hablar!

Comentario

Un abrazo camarada.
                  Gracias. Esta es mas buena. 25 de Octubre de 1987, circulando con mi coche matrícula de Sevilla por Zaragoza, no había un mañico que pasara por mi lao, viendo la matrícula, que no me dijera de tó...y yo venga gritar ¡¡Que soy bético......que soy bético!! Aquel día le habían metido a la palangana 8 goles como 8 soles.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/10/24, 22:51:06.

Comentario

• Anda que esta gueno el Cadiz.

Comentario

• El Cádiz es experto en bajar de primera y después del tirón a la antigua segunda b,ahora 1rfef.

Pinta chungo de momento pero queda mucho.
                      A Raphael De La Ghetto y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• El Cádiz era rácano en 1° y sigue con el mismo estilo en 2°, para ascender tienes que proponer y jugar fútbol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Y ahora aver quien fichan, suena Pacheta que parece que no quiere entrenar en segunda, Francisco, José González, Oltra...

Comentario

El Cádiz es experto en bajar de primera y después del tirón a la antigua segunda b,ahora 1rfef.

Pinta chungo de momento pero queda mucho.
                            Y molaría bajase el Depor no los quiero ver re uperados
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.

Es como si te dejas la puerta de tu casa abierta, te entran ladrones aprovechando el descuido y la desvalijan, y no les puedes acusar de nada porque si tú no te hubieras dejado la puerta abierta nada habría pasado.

O si un ladrón te pega una paliza para robarte la cartera, y estando inconsciente en el suelo aparecen varios más para quitarte el móvil, el reloj y la ropa. No vas a excusar a los segundos porque el que lo inició todo fue otro, no sé.

Eso sí, a mi también me importa poco menos que nada el VCF.
                              A mi me importa que un rival potente también en repartos televisivos si puede descendientes que lo haga o un equipo con potencial para despertar como el Zaragoza

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

A mi no me gusta el Getafe ni soy super super fan del Villarreal pero hay que reconocer que se están ganando su sitio en la historia de primera división.
                                Ya la tienen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X