Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya el Valencia el petardazo que va a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy he leído que Ayoze ni está ni se le espera. Lleva ya un mes de baja y ni siquiera se conocen plazos de recuperación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La que a preparado Gil Manzano en Mestalla, en el minuto 25 llevaba 8 amarillas, ahora saca 1 roja que no es, y ya está formado el lío, lanzamientos de mecheros etc... Ahora sí cierran Mestalla por lanzar objetos de quién es la culpa ?? Si sancionan a la afición espero que al árbitro también por equivocarse y encender el ambiente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Está la cosa chunga, la que yo usaba está hoy así:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8514240","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Estavla cosa complicada.
Comentario
-
Gil Manzano es malísimo, ya lo sabíamos, pero esto es de brote psicótico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El cabrito del VAR, Pizarro Gómez, no ha querido que Gil Manzano fuera a ver una mano de un jugador de Las Palmas, pero si llamó para la de Llorente en casa de las cerdillas.A Eliot, bermejales-barrio betico, Gattuso8, iron_man, pueblo verdiblanco, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl Valencia Mestalla va para segunda de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esos no son su filial ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario