Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 21/10/24, 12:27:27.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa verdad que el Flick este los ha metido todos "en verea" rápido. Juegan a mucha velocidad y con el gol en la cabeza. No me extrañaría que llegaran más lejos este año en la champions aunque tienen lunares en algunos puestos.
Lo que es incomprensible es poner a un incapaz como Xavi que solo tenía currículum de liga de camellos. Solo por el hecho de que era una gran jugador. Que tendrá que ver. Parece que ya se han enterado.
Peeo por poco se los lleva al boquete la tontería, justo en el momento que más problemas económicos tenían (y tienen, pero son cascarón de huevo a plena luz del día y sin sonrojo)
En la Champions es donde no van a llegar a ningún lado con esa defensa tan adelantada. A ver cómo juegan con el Bayern.
En liga no tienen problemas para ganar del 3ª para abajo e incluso así perdieron con Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Menudos papafritas.A pueblo verdiblanco, Alcotán, Galleros54, iron_man, jose1907 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
esa liga Xavi ganó con muvho 1 a 0 ,nada de el famoso estilo
Comentario
-
Si el Betis le ganó a Osasuna que le ganó al Barsa y el Barsa golea a las puert cas como hemos perdido con esta banda. Bueno fuera bromas. Y solo digo esto igual a las vecinas se le terminó la temporada ganando el derby , una vez alcanzada su final a ver que hacen para subir la motivación de este equipo que por lo que se ve , cortijos son una jartá
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es cuestión de elegir entre ganar un derby o estar en la parte alta. Es que eso no se puede elegir . El problema es no ganar un derby CASI nunca , ni ahora que llevamos dos años más lo que de este por encima ni antes que nos hemos llevado 17 o 18 por debajo y entonces no solo nos ganaban sino que nos han machacado y en ocasiones cachondeando del Betis en un estadio y en otro y nosotros no tenemos eggs de hacerlo. Ese es el problema .
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo prefiero ganar los derbis a perderlos, por preferir prefiero que ellos pierdan hasta el autobús, pero si pierdo los dos derbis y ellos bajan a segunda lo mismo me alegro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Pepelu de penalti, Valencia 1 - Las Palmas 0
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El penalti es para darle un toquecito al jugador de Las Palmas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGil Manzano ha sacado las pistolas, lleva 7 tarjetas amarillas en 30 minutos.A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario