Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeCalegría de partido! La prensa por la tarde apelaba a la épica y sin duda ha sido un partido épico. No te vayas nunca del niu chico!
Comentario
-
Lo que más me duele o jo de, es que injustamente o no, perdiéramos con esta banda, que no le diéramos la puntilla de una puñe tera vez
Estamos ahí, podemos machacarlos y los dejamos vivos, porque los jugadores no piensan que los derbir ahí que ir a morir, que no es un partido cualquiera.
Espero que en la vuelta de una vez por todas los machaquemos y que tiemblen con oír la palabra derbi.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y no penséis mal, a mushobiri le pasa que su internet depende del vecino y el vecino será de la *******, por eso cuando pierde el Sevilla, su internet se va, será eso.A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos dan el cante tela cuando gana el Betis y pierde el palangana… Es que dejan de funcionarle el wifi. Señaladitos!A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeIDumbo y Simba, son jugadores de Disney ajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeA disfrutar de esta bonita noche.
bona nit a los palanganas que nos leen
nosotros no camuflamos el foro como hacem sevillaglande mis elogios al administrador Pelusa97A amorVERDadero y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quejarse por la mano de Llorente en la Ramona era llorar,lo que están haciendo por lo de Peque es pedir justicia en una liga que ahora sí está corrupta
Jajajajaajajajajaaja .Miserables.A GabyCalderon, bermejales-barrio betico, iron_man, kkTUAkk, Galleros54, Xester, amorVERDadero y a Elvis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario