Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sambi este qué es de la cantera?

Comentario

• Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con un 3-0 en la primera parte y aún no ha acabado.

¿Les han dado por detrás y no han usado lubricante?

Comentario

• el caso es que el barcelona cuando va ganando no está pisando el freno esta temporada, 7 al valladolid, 4 al girona, 5 al villareal, minimo pueden caer 5 hoy
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          el caso es que el barcelona cuando va ganando no está pisando el freno esta temporada, 7 al valladolid, 4 al girona, 5 al villareal, minimo pueden caer 5 hoy
          Mínimo espero 8 a esta gente.
          Que no les de pena alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            El sambi este qué es de la cantera?
            no, es el tal Lokonga que tienen cedido, se ve que prefiere que le llamen Sambi
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/10/24, 21:56:53.

Comentario

• Y pensar que estos del centro comercial nos ganaron...a ver si el Barca no levanta el pié y le caen 7.

Comentario

el caso es que el barcelona cuando va ganando no está pisando el freno esta temporada, 7 al valladolid, 4 al girona, 5 al villareal, minimo pueden caer 5 hoy
                A ver si es verdad y se cumple tu pronostico-deseo,yo también quiero lo mismo.

Comentario

• Es ver cualquier partido de la cochambre y que se me caiga la pv.ta cara de vergüenza al suelo después del derby que perpetramos.
                  A Gattuso8, jose1907, Galleros54 y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                    Y pensar que estos del centro comercial nos ganaron...a ver si el Barca no levanta el pié y le caen 7.
                    en realidad si no es por el penalti de pacotilla no habrían ganado, son realmente malos (muy mal por el betis una vez más)
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Espero que Gavi y Fermín se ensañen en la segunda parte, sin contemplaciones.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Quiero más goles.

Comentario

• Todavía falta el golito habitual de Yamine.

Aunque tengo la impresión que el barsa va a levantar el pie
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Estoy escuchando la Ser. Me recomendáis mejor Cope?

Por ahora es gracioso, pero si veis que Cope lo es más, me paso.

Comentario

• Quiero un set para poner a la.cochambre en su sitio. Están muy subiditos.

Comentario

en realidad si no es por el penalti de pacotilla no habrían ganado, son realmente malos (muy mal por el betis una vez más)
                                Que no es perder, que al final el fútbol son detalles y *******s. Es que no tiramos a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X