El sambi este qué es de la cantera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeel caso es que el barcelona cuando va ganando no está pisando el freno esta temporada, 7 al valladolid, 4 al girona, 5 al villareal, minimo pueden caer 5 hoy
Que no les de pena alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl sambi este qué es de la cantera?Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/10/24, 21:56:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeel caso es que el barcelona cuando va ganando no está pisando el freno esta temporada, 7 al valladolid, 4 al girona, 5 al villareal, minimo pueden caer 5 hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeY pensar que estos del centro comercial nos ganaron...a ver si el Barca no levanta el pié y le caen 7.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía falta el golito habitual de Yamine.
Aunque tengo la impresión que el barsa va a levantar el pieA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
en realidad si no es por el penalti de pacotilla no habrían ganado, son realmente malos (muy mal por el betis una vez más)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario