Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me estáis exigiendo que me estáis cansando. Por lo menos poneos de acuerdo.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya era hora de que el Villarreal perdiese puntos en los últimos minutos de un partido.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo el Elche v Sporting pero vaya alegría que al Villarreal le hayan hecho en los últimos minutos la que lleva haciendo toda la temporada. Es insostenible ir tan al límite y que siempre caiga de tu lado, por pura probabilidad vaya. No ganar en tu casa a este Getafe es un buen tropezón, vamos vamos. A cascarla.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Empate! Bien

Comentario

• Por un lado, a 3 puntos de Champions. Por otro, sinceramente no me sale ser optimista viendo el calendario.

Comentario

• A pesar de todo lo mal que está el equipo, ahí seguimos, a tres puntos del 4º equipo que es el Villarreal.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me jod.e tela que la cuarta plaza sería nuestra, pero con una plantilla con un poquito más de nivel.

Comentario

• Empate rico rico, ahora a ver si le meten 200 a los palanganas.

Comentario

• A cascarla Marcelino y a contar goles de Ayoze, ánimo.
                    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues magnífico empate en Villarreal.

Comentario

• Reconozco que por momentos me daba asco de mi mismo queriendo algo bueno para el Getafe y que empatara, pero siendo lo mejor para el Betis me aguanto las nauseas.
                        A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Me jod.e tela que la cuarta plaza sería nuestra, pero con una plantilla con un poquito más de nivel.
                          No hace falta, si tuviésemos a Lo Celso y sobre todo a Isco en el campo estoy seguro de que todo sería muy diferente.
                          Quítale a cualquier equipo sus 2 mejores jugadores a ver que pasa.
                          A Alcotán, Floty, felixmg y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con los puntos de Vitoria y los dos de Canarias, que debimos ganarlos, estaríamos cuartos, ahora con el calendario que se empina a ver lo que podemos sacar.
                            A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Con los puntos de Vitoria y los dos de Canarias, que debimos ganarlos, estaríamos cuartos, ahora con el calendario que se empina a ver lo que podemos sacar.
                              Vitoria tiene un pase, la verdad. Buen equipo y estadio complicado. Estuvimos bien. Canarias no y menos con lo mal que jugamos. Y los más dolorosos estos dos últimos de antes del parón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vitoria tiene un pase, la verdad. Buen equipo y estadio complicado. Estuvimos bien. Canarias no y menos con lo mal que jugamos. Y los más dolorosos estos dos últimos de antes del parón.
                                en Canarias la primera parte debió acabar 2-6, y hubiéramos podido hacer la por quería de segunda parte que hicimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X