Me estáis exigiendo que me estáis cansando. Por lo menos poneos de acuerdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya era hora de que el Villarreal perdiese puntos en los últimos minutos de un partido.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo el Elche v Sporting pero vaya alegría que al Villarreal le hayan hecho en los últimos minutos la que lleva haciendo toda la temporada. Es insostenible ir tan al límite y que siempre caiga de tu lado, por pura probabilidad vaya. No ganar en tu casa a este Getafe es un buen tropezón, vamos vamos. A cascarla.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reconozco que por momentos me daba asco de mi mismo queriendo algo bueno para el Getafe y que empatara, pero siendo lo mejor para el Betis me aguanto las nauseas.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMe jod.e tela que la cuarta plaza sería nuestra, pero con una plantilla con un poquito más de nivel.
Quítale a cualquier equipo sus 2 mejores jugadores a ver que pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon los puntos de Vitoria y los dos de Canarias, que debimos ganarlos, estaríamos cuartos, ahora con el calendario que se empina a ver lo que podemos sacar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vitoria tiene un pase, la verdad. Buen equipo y estadio complicado. Estuvimos bien. Canarias no y menos con lo mal que jugamos. Y los más dolorosos estos dos últimos de antes del parón.A betiko_panadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario