Originalmente publicado por jose1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Estaré donde yo quiera no?
Que sabrás tú lo que yo estoy o no con mi familia..lo que me faltaba ya leer.
Metete en otros temas mejor.
Opino de que puedes hacer lo que te salga del jigo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/10/24, 21:12:17.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Hay uno en concreto que no aparece casi nunca. Cuando el Betis gana no se le ve pero cuando pierde se pone a abrir temas como un loco. Y encima va de suavón y de los diez que abre ocho son para meter ****** de manera soterrada y dos son para despistar intentando hacer ver que motiva o que da esperanzas. Luego pica mucha gente y a los dos minutos los temas abiertos tienen una barbaridad de respuestas y sin darnos cuenta ya estamos hablando de lo que los de la Manada quieren.
Creo que es un periodista de la otra acera. Puede ser Alejandro Fernández, me encaja mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El que ha hablado de las familias eres tú y yo he seguido la broma.
Opino de que puedes hacer lo que te salga del jigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues que envidia yo los poco que abrí no tuvieron tirón
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cada vez que entro en el foro estás aquí, dudo que pases más tiempo con tu familia.A rakemitri, Gattuso8, Francis7, Viejo Patronato, eduerbetico, fricov71 y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Otra vez va perdiendo el Almería, ya están en puestos de descenso con 65 millones de gasto en plantilla, el resto de equipos de 2° div tienen un gasto de entre 10 y 20 millones, esto está a la altura de tener en descenso a Madrid o Barcelona, un genio Rubí, esto no está a la altura de cualquiera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Porque lo tuyo es más dar el cante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Doy fe pero aún así no me ha gustado tu comentario. Yo no me gusta mencionar a los familiares de nadie ni de sevillistas. Tienes un humor creativo para responderle con fina ironía con otros recursos. Te lo digo educadamente sin acritud.
Si aquí algún sevillista eres tú.
Ya está bien de faltas de respeto porque pensemos diferente.
Ya está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si aquí algún sevillista eres tú.
Ya está bien de faltas de respeto porque pensemos diferente.
Ya está bien.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/10/24, 17:42:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mira . No sé si eres sevillista o no . Apuesto que no , que eres bético aunque discrepo contigo en muchas cosas pero no pienso que seas sevillista para nada , es más pienso que eres más Betico que muchos que te llaman sevillista , o eso creo , pero ya da igual lo que digas . Para una parte de este foro a la que les encanta tachar de sevillista a otros del foro eres ya sevillista desde chiquitito y lo serás por la eternidad . Así que relax y sigue opinando lo que te dé la gana como hacen ellos contigo.
Y es cierto todo lo que dices pero ellos no demuestran nada.
Se ponen detrás de una pantalla o móvil a faltar el respeto a los demás. Para mí es una falta de respeto llamarme sevillista lo cual repudio.
Ya en su momento expliqué el nombre del nick pero nada. Hasta he ofrecidos quedadas y luego nada.
Cansa un poco aunque ahí tiene su dosis de realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOtra vez va perdiendo el Almer�a, ya est�n en puestos de descenso con 65 millones de gasto en plantilla, el resto de equipos de 2� div tienen un gasto de entre 10 y 20 millones, esto est� a la altura de tener en descenso a Madrid o Barcelona, un genio Rub�, esto no est� a la altura de cualquiera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario