A los que minusvaloran a los goleadores porque meten muchos de penalti, les aplicaba yo la técnica de Ludovico con el partido Girona - Athletic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeDEscanso. Cafelito y dulce para tomar fuerza para el siguiente partido.
Estudiaré si verlo o no. Soy un poco gafe-....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeDEscanso. Cafelito y dulce para tomar fuerza para el siguiente partido.
Estudiaré si verlo o no. Soy un poco gafe-....A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje"Todo lo pasa al Betis"
Ups, penalties fallados por otros equipo, con continuos cambios de tiradores
Ups lesiones de larga duración por doquier (no sólo en nuestro equipo, el del pésimo físico y equipo de médicos/fisios propios de la liga de KuwaitA rafaelmrmm y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNosotros fuimos incapaces de hacerle un gol al Alavés y además fue nuestro verdugo de copa el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspectacular lo de Gazzaniga.No es nada fácil.
Este Athletic post-europeo deja muchas dudas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo hago eso con los partidos de los palanganas, así que tú por el Betis y yo por el palangana, no podemos ver el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si hace unos meses le paró uno al Atlético de Madrid.
Comentario
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/10/24, 14:44:41.A Verdigracia, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto, Gran-Uja, iron_man y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo tienen cosas mejor que hacer que ir de luna de miel y ponerse a pegar pegatinas de Lim en uno de sus bienes, en un país muchísimo más estricto que aquí. Listísimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario