Nos quejamos de Abde, pero los penaltis que tira el Bilbao... Pa colgarlos, llegar al fútbol profesional tirando así un penalti son cosas que yo no me explico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa jornada se está poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que puntúe o gane.A Santi RBB y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa jornada se está poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que puntúe o gane.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El árbitro Pulido Santana. Deplorable el miserable arbitraje que nos hizo a nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa jornada se está poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que puntúe o gane.
El Betis ante oportunidades así ya sabemos cómo responde...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Es que era contra el equipo más limpio de la Liga y más minutos en juego en estadisticas.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 16:11:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa jornada se est� poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que punt�e o gane.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNosotros fuimos incapaces de hacerle un gol al Alavés y además fue nuestro verdugo de copa el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si pero el de ahora no para ni uno y eso que lo entrena Toni
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario